Hola canyoneros! os queria preguntar como narices se hace para quitar el casquillo que biene anclado a la bieleta porque por un lado es allen y por el otro está totalmente redondeado y tiene como dos agujeritos pequeños. En ninguna ferretería han sido capaces de darme una herramienta para eso y si pruebo solamente a desatornillar del lado derecho, el conjunto empieza a girar y es perder el tiempo. Os pongo una foto del casquillo que digo: no sé si se ve muy bien pero ya os digo yo que ninguna allen sirve porque está redondeado y esos dos orificios que hay en el contorno no sé si tendrán algo que ver. un saludo!
Usa un alicate de esos acabados en punta (deben ser de electricista). Introduce las puntas en los agujeros y suelta el tornillo con la llave allen,yo lo quité así,aunque seguro que hay herramienta especifica para ello
si ya me imaginaba yo que eran esas...es que yo tengo unas pero la punta sigue siendo algo grande y no entran. También he ido a una ferretería y lo mismo... Solo quería confirmar que era esa herramienta! Gracias compi! De todas formas parece que está puesto a mala ***** porque los agujeros son de gordos como un clip...no se yo si encontraré una pinzas tan pequeñas con la mayor brevedad posible...