[URGENTE] Como Desmontar Rp23 En Nerve Xc?

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 18 Jun 2008.

1. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola canyoneros! os queria preguntar como narices se hace para quitar el casquillo que biene anclado a la bieleta porque por un lado es allen y por el otro está totalmente redondeado y tiene como dos agujeritos pequeños.

En ninguna ferretería han sido capaces de darme una herramienta para eso y si pruebo solamente a desatornillar del lado derecho, el conjunto empieza a girar y es perder el tiempo.

Os pongo una foto del casquillo que digo:

no sé si se ve muy bien pero ya os digo yo que ninguna allen sirve porque está redondeado y esos dos orificios que hay en el contorno no sé si tendrán algo que ver.

un saludo!

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Usa un alicate de esos acabados en punta (deben ser de electricista).

Introduce las puntas en los agujeros y suelta el tornillo con la llave allen,yo lo quité así,aunque seguro que hay herramienta especifica para ello ;)

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Ah! acuerdate de echar una gota de fijatuercas al montarlo de nuevo

4. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    si ya me imaginaba yo que eran esas...es que yo tengo unas pero la punta sigue siendo algo grande y no entran. También he ido a una ferretería y lo mismo...

Solo quería confirmar que era esa herramienta! Gracias compi!

De todas formas parece que está puesto a mala ***** porque los agujeros son de gordos como un clip...no se yo si encontraré una pinzas tan pequeñas con la mayor brevedad posible...

Compartir esta página