hola,pues es que tengo un pequeño problema,haber yo tengo tres platos lo que he decidido ponerle 1 solo plato con un buen guia cadenas lo que tengo que quitar las barras de los pedales para que los platos pequeños salgan, como se hace esto he probado con todo paro no salen,hace falta quitar el eje del pedalier,y si es asi como tendria que hacerlo. un saludo.
supongo que las barras de los pedales dices son las bielas y afirmativo las tienes que quitar para poder sacar el plata pequeño.quitas el tornillo de la biela y con uneztractor de bielas procedes a quitarla.
hola ,no tienes q quitar el eje para nada .Como lla te han dicho solo tiene q quitar el tornillo q sujeta la biela al eje de pedalier y con un extractor sacarla .Tengo un amigo que lo hizo con un martillo y se cargo todo. saludos