Me voy a comprar la fox vanilla r, y me la venden de 2ª por 180.:saltarin Como me parece muy barato, desconfio un poco, pero resulta que el tio vive en premia y no conozco ningun mecanico alli.:???: entonces, como puedo saber si me estan timando o esta en buen estado?:comor3 x cierto, q tal la veis para una bh fighter? salu2
pos por lo de si esta bien o mal, no lo se, supongo que seria cuestion de probarla o confiar... pero si está bien, vaya ofertóóón!!!, no? xD aunque , vas a llevar una horquilla que vale 'el doble' que la bici... lalalala xD tu mismo, esta bien, pero yo soy bastante desconfiado... venga, un saludo!!
la oferte esta may buena...dudo que este en buen estado yo no se como mirarlo..i pienso que esta horquilla hace bien para todo
a mi me venden una play 2 por 150 eperó e dicho que no y dile al vendedor que te la deje probar u dia o asi i tu ya le pagas i si no te convence que te vuleva el dinero o algo asi
pidele a tu vendedor la horquilla unos dias y si estas contento con ella te la quedas, porque estos chollos suelen tener algo raro detras siempre. saludos!
Es una horquilla "bien de precio" quiza algo barata desconfiar? Yo la mia, tenia la misma la vendi x 200, estaba perfecta, pero es que es el precio en el mercado que tiene. Lo unico que hay flipados que ponen horquillas tipo rst, dirtjump com, pro por 200 euros, y ahi las tienen criando, porque venderlas desde luego que no. El vendedor no querra perder el tiempo supongo, vamos yo no lo haria, si la quieres bien y sino tambien, porque esa horquilla le va a volar.
tio montala...si puedes en un momento...y prueba,si te convence..ale y si no..pues nada otra vez sera
revisa el puente de la horquilla , la tija interior, si estan ralladas las botellas, mira a aver si funcionan todas las regulaciones, si puedes y SABES ( si no, no) desmontale las barras y mira por dentro las botellas y todos sus cmponentes y por ultimo fijate bien en la sujeccion al eje , si tiene marcas de estar forzada, y mira tambien como estan enganchadas las botellas al puente, si es de eje de 20 comprueba el eje y sus sujecciones espero haberte ayudado , porque por lo que vi nadie dio nada en claro
mira, tu la pillas antes de que otro la compre, y si está mal le pides que te devuelva la pasta, y si no ,, pues le partes las piernas... sencillo, no?? xD
uff.... poz al final estaba mal, tocaba fondo simplemente aciendo un bunny.... ¬¬' alguien vende/sabe de alguien que venda una horquilla similar x similar precio en bcn? salu2
lo del tope, alomjr es porque stava blando o era para gente de menos peso, pero eso se suele solucinar