a mi me pasa alo mismo. aunque cierro los post e incluso elimino las imagenes. se quedan "enganchadas" y no puedo eliminarlas de la zona de carga de archivos (aunque dice que en una hora se eliminan si no se utilizan).
acabo de hacer la prueba de la "hora"y no ha funcionado (?). voy hacerlo de otra manera; subir los archivos a eliminar y dejara abierta la ventana (antes la he cerrado). si funciona te lo cuento.
Pincha: panel de control arriba a la derecha justo al lado de cerrar sesión, luego abajo a la izquierda en la columna, archivos adjuntos, selecciona la casilla a la derecha de los que quieras borrar, luego desplázate hasta abajo (por las barras de desplazamiento) y dile borrar archivos seleccionados. No esta muy bien el sistema, pues va por nombres de archivos y no te queda muy claro que tienes que borrar, sobre todo si son archivos antiguos que o recuerdas, mejor sería mostrar un pequeño previo de la imagen..., pero es lo que hay. Un saludo.
....muchas gracias!! si que es algo complejo, cuando sería tan sencillo que la opción borrar estuviera en el mismo cuadro donde se abren los archivos!! por cierto, hay unos cuantos archivos que no tienen casilla de verificación y por tanto no puedo borrar ¿se te ocurre algo? :comor3
...acabo de caer en la cuenta!! ¿ puede ser que los archivos adjuntos de un "tema cerrado" no puedan borrarse? (aunque el tema sea mío).
Pues si esto es así, como dices me acabas de despejar otra de mis grandes dudas, yo lo achacaba a que el "sistema" es una full, ya dirás algo.... Un saludo.
!!ATENCIÓN!! mi gozo en un pozo; ayer, gracias a vuestras indicaciones, pude eliminar los archivos de mi carpeta de adjuntos, pero acabo de descubrir que eso ha eliminado las fotos de los mensajes y temas!! para mi, un pequeño desastre!! :alloreto
...otra vez yo. como todo en esta vida tiene remedio, comenté el tema al administrador del foro y hoy, al abrirlo he podido comprobar con satisfaccción que los archivos adjuntos estaban de nuevo en sus archivo!!(supongo que ha sido cosa suya; gracias majo). :amo ...y luego, con paciencia (casi dos horas), he ido pegando las fotos que habían desaperecido en sus respectivos temas para reconstruirlos. que nos sirva de lección!! :twisted: