pos eso la pregunta es como puedo tronchar la cadena ke me e pillao de medio eslabon.se troncha igual ke las cadenas normales? espero vuestras respuestas
Yo nunca e tronchado la de medio eslabón, pero supongo que el procedimiento es el mismo, creo que con un tronchacadenas normal se puede hacer
tu repuesta no me a servido de gran ayuda puesto ke no as tronchao nunca una pero de todas maneras gracias yo lo e intentao con mi tronchacadenas y no puedo , no se si ai ke acer mucha fuerza o ke pero eske me da miedo por si se parte algo nose espero vuestras respuestas ya ke es urgente porke si no no voy a poder montar un saludo gracias
se troncha exactamente igual que una normal.....eso si...tienes que poner el trocha derecho,si no normal que no seas capaz...
gracias tio ya lo voy a tintentar me va a bajar un colega un troncha ke se agarra mejor y tal gracias tios
No no es penoso....es la verdad...y curiosamente el primer troncha candenas que se rompe...es el Shadow diseñado para esa cadena....
pues yo la mia (no es la shadow, es la YBN) la he tronchao con el troncha mas cutre que habia en la tienda de donde yo vivo (3 euros ma costao)(el troncha) y sin problema alguno, es mas, el troncha ya lo tengo desde hace tiempo y ahi lo va, no se queja.
Como habrás visto, la cadena tiene un pasador especial más largo de lo normal para troncharla, como es posible que la tengas que recortar, te pillas un troncha shimano bmx o modificas uno de mtb (como yo he hecho, quitando la guía y lijando con una lima) y sin problemas. Cuando la montes de nuevo, ten cuidado dado que el eslabón donde se troncha, se queda muy duro y no corre bien, con la mano haces fuerza en los laterales hasta que se suelte. Ten en cuenta que es uno poco más dura de lo normal. Un saludo