El otro dia pedi en chai a cambio de una deuda una Kenda blue grove, la he montado en mi mavic crossride y me parece que demasiado ancha. La llanta es de 24mm esterior (22mm creo) y la blue es de 2,35", creeis que es demasiado? hay algun riesgo o inconveniente? estoy en la duda, es de aro de kevlar y para camara. Saludos
Es posible k sea demasido ancha, yo tengo esa misma cubierta pero en medida 2.00 tambien en una crossride y sin problemas, bueno si, k en un mismo flanco hay un trozo k se mete mas en la llanta k otro pero sin graves consecuencias...salu2
eso se soluciona mojando con agua jabonosa los talones de la cubierta, por lo menos en las mias Un saludo
he cambiado el titulo haber si or llamaba mas la atencion, deciros tambien que la cubierta inchada hace unos 62mm y que soy un tio de peso Saludos
La solucion a eso es agua con jabon como te dijeron, o meterle 4 o 5 bar de presion hasta que encaje perfectamente. Luego se la bajas a los valores normales. Un saludo.
frizick no se saldra en los apollos? peso mas de 110 del que min de presion pondrias? con camara saludos
No, segun Mavic la llanta de las crossride esta preparada para esa anchura de cubierta (pero no para mas).
gracias, lo unico que depende de la marca y modelo los 2.35" son o no son, con cuales lo aceptara mavic? un saludo
Esas llantas son de 19mm de garganta (al igual que las ST), no va a haber problema con ningun 2.35, en serio.