Hola forer@s como algunos sabran estoy tras un cuadro doble de carbono chino concretamente el de "FLYXII" el FLY-FR-200, mas manillar,tija, portabotellas,etc... es decir, casi toda la bike menos componentes, claro esta... Por lo que veo... "Flyxii" es fiable, no? Mido 1.81mts, entrepierna de 84 cms y 75 cms de largo de brazo, me podeis decir que talla me corresponde para ese cuadro? (creo que una 17) h++p://www.flyxii.com/products_1.asp?menuid=329&id=482 Despues, la horquilla estaba entre la Suntour Epicon RLD y la RS Reba (en negro) y a ser posible configurables de 100-120mm la REBA RL es configurable? he visto el post de RAFA EL TETE que las puede conseguir, es un forero "Fiable"? El montaje previsto para este proyecto es: Horquilla - RS Reba (en principio) Frenos - Avid Elixir 5 (185mm delante y 160 detras) Conjunto de cambio "SRAM X7" Biela - Truvativ Noir Team Carbon GXP Cassete - SRAM PG970 9xp En Chainreaction, cuando compras la biela, te viene con el "Bottom Cranckset"? o lo tengo que cojer a parte (he mirado este : SRAM GXP Team BB Cups)? La Cadena ya tengo una nueva SRAM Los pedales, voy mas a por unos de plataforma, y vi los Wellgo CNC Platform B54 Sealed Bearing o los Gusset Prosecutor Trials, cual me aconsejais? o me aconsejais algun otro por ese precio aprox? Como veis tengo muchas dudas.... Gracias a tod@s de antemano !!!
cuadro doble chinorrrrrrris?? uhmm puess si, necesitas ayuda urgente jejeje.... no bueno en serio, podrias poner afotos o un enlace que funcione para ver el cuadro? thankssss
http://www.flyxii.com/products_1.asp?menuid=329&id=482 No lo conozco y no me parece tan barato. ¿alguien tiene uno?
Hola, antes que nada... perdon si me he equivocado de seccion... ahora tengo una Haro Sonix, comprada en el decathlon el 2008, y habia visto que en seccion de compras y eso habia estos cuadros "mas ligeros" y como no "baratos" (comparando con los cuadros dobles en carbono de Europa... la Haro va muy bien, suelo salir los domingos, y algun que otro dia mas, por "Les Gavarres", haciendo unos 30-70 kms de subidas, caminos anchos, trialeras, y algun descenso no se exactamente si es XC, enduro o que... (ya que leyendo que es XC, lo veo un poco... ir d'estrangis... y a mi personalmente me gusta mas disfrutar en bajadas, aunque despues hay que hacer las subidas pedaleando) me recomendariais la compra de ese cuadro? o directamente mejorar la bike q tengo? La Horquilla que tengo ahora es una RS Tora 289, y creo que ya no funciona tan bien... y amortiguador tengo un Fox RP2 (cambiado por el original, un BAR 2.1) Bielas Truvativ Firex (con eje pedalier GXP), Frenos Avid Juicy 3, cambio trasero Sram x7, y delantero "creo" (ahora no me acuerdo exactamente) un Shimano Deore. Que creeis que seria mejor? Despues habia visto esto: http://www.pricepoint.com/detail/15355-120_SRAX96_KIT-3-Parts-135-Build-Kits/Sram-X.9-Disc-Group.htm lo veis una buena oportunidad? creo que los frenos que ponen ahi, son para ir con cable, no hidraulicos.... que va mejor o que creeis?
Pues independientemente de la modalidad, que a decir verdad, ese cuadro no es de enduro (aunque cada uno hace enduro con lo que le da la gana), el cuadro me parece verdaderamente bonito. Es una preciosidad, se parece mucho a los cuadros Ghost (aunque sé que las comparaciones son odiosas). Y el precio me parece inmejorable; 700 dólares son alrededor de 473 euros. Sobre las horquillas, no lo dudes, la Reba. Suerte y ya pondrás fotos si lo compras.
no tienen mala pinta ese cuadro y de echo la mayoria de cuadros lo fabrican en china o taiwan y le ponen la pegatina de la marca y fuera.....lo unico q nunca lo habia visto y no sabemos como funciona y si aguantara o no
es un cuadro kinesis del 2010, lo puedes encontrar en dema bikes, en solo bikes tambien creo y en kinesis por supuesto, esta hecho con la base del score de ktm. da 120mm de recorrido.