Hola compañeros, busco GPS al que se le puedan cargar rutas. Me voy de vacaciones con la bici y necesito un gps para hacer rutas... A poder ser me gustaría que fuera con banda de pulso y sensor de velocidad, aunque no es indispensable. Siempre y cuando se lo pueda acoplar yo posteriormente. Busco algo tipo Garmin 700-800, Dakota, etc... Escucho ofertas. Gracias
Aquí tienes uno http://www.foromtb.com/threads/vendo-edge-800.1162281/ Con sólo 5 meses (no llega). Va sin sensores. Yo utilizo uno de vel/cad del decathlon que por 19€ cumple muy bien su función.
Hola ximobur, tengo un Dakota 20 q no le estoy dando uso y me planteo venderlo.Si t interesa el modelo podemos hablarlo
un amiguete está pensado en vender el suyo, un twonav sportiva, con garantia por 200€n pero no tiene sensores
hola ... yo vendo un garmin etrex vista, esta impecable Gps, funda cable de transmision de datos y caja original con las instrucciones, costo 400€ y la funda y el cable de transmision unos 50€ mas. En estado mas que perfecto.Precio 200€ portes incluidos. Saludos. Si Quieres fotos te de paso. mi wasap: 6 7 0 9 0 5 7 0 6
Te ofrezco un sportiva+ casi sin uso, com sensor de cadecia, pulsómertr4o, 5 baterias nuevas, cargador externo de baterias, mapa comprado de carrtyeras que costo 30 euros, mapa topografico de toda España 1:25000 (topohispania), tarjeta de memoria , soporte bici, actualiozado a version 3.0. parece nuevo hasta la caja, 260 euros. es el verde y blanco, esta en Cartagena y Valencia.
Twonav sportiva.sin sensores.mapas de carretera comprqdos. Soporte raw cuarto de vuelta yb2 baterias de litio y gunda. Todo original 120e