Buenas Recientemente me pillado unas llantas dt swiss 1900 de segunda mano con eje de 15 y 12 atras y quiero los adaptadores para ejes de 9 y me corren prisa en españa nada mas ay una tienda que lleva dt swiss y apenas contexta y tiene poco en stock Como podria hacerme de ellos? Y en las llantas dt swiss como saber el modelo del buje ?,porque no viene grabado ni nada Gracias de ante mano Pd:si alguien los tiene que contacte conmigo
Delantero te sirve cualquiera que atraviese: http://www.ebay.es/itm/BBP-Naben-Ad...15mm-Reducer-auf-Schnellspanner-/151839004414 Y del trasero solo tienes que buscar el casquillo adecuado para tu cassette. Es el mismo para todos los bujes, pero tus ruedas llevan dt350 spline
Nose si sera tan facil cuando dt swiss vende sus propios convertidores,y referente a el de atras la salida del cassette la terminaciones no son todas iguales? Lo que puede cambiar creo que es el nucleo Porque sabes que llevan ese buje? Gracias por tu respuesta
que cassette llevas? Indca marca y número de velocdades. Se el buje por que llevo detrás de la marca dt swss 2 años y me he leido toda la web varias veces cuando actualizann ruedas. El convertidor de dt swss es identico al que te he puesto. El que no sirve es el mavic que llevo en una 29" x1900 spline para eje de 15 que está montado en una bici urbana y creo que aguantará de sobra en ese uso.