Buenos días necesito vuestra opinion para decidirme por una de las dos. El precio de la trek es de 850; y el de la Lapierre de 800; obviamente ofertas de liquidacion de stocks. ¿Con cual os quedariais y por que?, y si sois tan amables de decirme lo mejor y lo peor de cada una...jaja.muchisimas gracias.
Hola, Joselu_14 Para mi mejor la canyon grand canyon al 6.0 vale 999€+36€ de gastos de envío, pero sale muy bien por componentes, cuadro y precio. http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/bike.html?b=2054
Yo tengo una Trek 6000 del 2010, y la que cuesta 799 es la del 2011, la unica diferencia es que monta desviador SLX y cambio XT, mientras la mia monta SLX...Me parece cara 850.. Por calidad, a mi me salio excelente, voy por 2000 kms y ni un problema..
yo tengo la trek 6000 comprada en el 2009 y ningún problemapero la veo cara . a mi no me llegó a 8oo y era fin de stock. es la trek naranja- el único pero es la cámara que es "pitorro" fino. y siempre seras el diferente de la colla. cosa de los americanos. por lo demas llevo unos 1500 kms. y perfecta
yo tiraría un poco mas... por 100€ mas puedes conseguir la Lapierre Por race 200 2010, que las he visto a 950. El cuadro no tiene nada que ver, otro mundo... y en componentes igual. Serían 100-150€ de mas muy bien invertidos. La trek no está mal, pero el sobreprecio que pagas por la marca lo verás penalizado en componentes, creo yo.