Urgente desmontar un eje truvativ

Tema en 'Mecánica' iniciado por pepetin, 28 Mar 2008.

1. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Hola compañeros!!!! en este dia tan saleado por el sur de España, me he decido ha montarle a mi novia su nueva bici, un cuadro decarton 6.3 q le compré de segunda mano con un amortiguador RS bar, y las piezas q voy a usar son de mi queridisima bici campillera, mi bandido dice asta luego a la calle para reposar durante un tiempo sobre la pared de mi cama... bien, el problema, he desmontado todas las piezas del bandido, pero me falta quitarle el eje de pedalier, es un truvativ como este http://www.sram.com/es/truvativ/bottombrackets/gigapipe/dh.php y no se con que herramienta tengo q desmontarlo, me han dejado este maletín (no se si se verá) http://img252.imageshack.us/img252/8997/herramientasqs1.jpg y mi duda es la herramienta q debo usar, cual es??

2. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Este hilo me interesa, pues estoy en la misma situación que pepetín. Mi eje pedalier truvativ me ha cogido Holgura.

PD: Para entendidos:
    ¿La holgura es siempre sinónimo de desgaste o tal vez se solucione con un buen apriete?. Estoy verde. (Aunque me contestéis a mí, no perdáis el hilo de lo que pregunta pepetin. No quiero usurpar su post).

4. pepetin

Me Gusta recibidos:
    315
    NachoMor muchas gracias tio, ya decía yo, q ninguna herramienta encajaba lo suficiente como para permitirme hacer fuerza suficiente. Las he probado todas, y me he devanado los sesos... pero nada, pues os dejo, q vuelo para la tienda, antes de q cierren.

5. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    es holgura si tienen juego las dos bielas, es decir agarrando una se mueven lateralmente las dos

:bye

6. pepetin

Me Gusta recibidos:
    315
    ea pues ya esta solucionado, lo llevé a la tienda y en 10 minutos lo tenia montado en la otra bici, si es que como Javi, el mecanico de suraventura... no hay ninguno!!!

Compartir esta página