urgente Dolor en zona inguinal

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKELANGEL, 24 Feb 2009.

1. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, no es exactamente inguinal del todo, digamos que es más para el centro... he estado en el médico y me derivaron a traumatologia para descartar abductores, de trauma a cirugia general para descartar hernias y de cirugía para urología (porque me ha dicho la doctora) que puede ser debido a un proceso traumático a consecuencia del sillín... parece ser un caso común entre los que pedaleamos...
    más o menos el diagnóstico es que se me ha inflamado la zona de los conductos deferentes y canal del epidídimo...
    y quería saber si alguno tuvo el mismo caso y que tratamiento tuvo
    yo llevo con antiinflamatorios y relajantes dos semanas y nada de bici, claro está.. pero no se si con un buen slip y mallas que sujeten el tema que es lo que me ha recomendado la doctora y un poco de hielo remitirá pronto...
    alguien ha pasado por esto??? aún queda tiempo para lanzarote y no quiero arriesgar... pero la bici es fundamental y no se que hacer... evidentemente con dolor no podré coger la bici, pero y nadar o correr???
    saludos

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo cambiaria el sillín por uno lo mas cómodo posible para poder seguir entrenando de momento. Si con esto no basta, puedes probar con remedios caseros del tipo fundas de gel sobre el asiento para hacerlo aún mas acolchado, doble culote, etc...

Se trataria de intentar dar pedales con la máxima comodidad mientras no estés recuperado del todo, aunque no sea en la posición perfecta.

Compartir esta página