Urgente!!!! Duda sobre la seguridad de pago en "Chainreaction"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raulsmat, 9 Ene 2012.

1. raulsmat

raulsmat Berg-ciano...

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola. Ayer compre unas cosillas en chainreaction y cuando elegi la forma de pago lo hice por tarjeta, me pidio el numero, los tres digitos de seguridad de atras y la fecha de caducidad, todo ok. Cuando le doy a "confirmar pago" (o similar, no recuerdo, lo hace sin mas, sin meterse en la pagina de transaccion segura ni conectar con mi banco como hace siempre que compro con tarjeta por internent, asi que ahora tengo los datos de mi tarjeta flotando por la red como si tal cosa, la pregunta es si esto es normal o si doy de baja la tarjetita de marras, me es muy dudoso todo.
    Gracias.

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    yo siempre que he comprado en chain al pedirme los datos de la tarjeta era en pagina https, es decir los datos van encriptados. Lo que no hace es redirigirte a tu banco o a una web externa.

3. adelfo

adelfo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Idem. Siempre que he comprado en esta web ha sido a través de una conexión segura "https". No te redirige a tu banco. Lo mejor que puedes hacer si no estás tranquilo es que des de baja tu tarjeta (más vale prevenir) y que te den una nueva. Para este tipo de compras, yo siempre utilizo una tarjeta de crédito virtual que te da el banco gratuitamente, y viene genial para compras por internet, tu la recargas con el importe que desees y ya está, así en caso de robo de datos, como mucho te podrían quitar lo recargado unicamente y, ni aún así, pues una vez realizada la compra, el banco te envia una clave a tu móvil y eres tú el que tienes que autorizar la operación.

En mi caso la tarjeta se llama VISA MONEY pero vamos, que todos los bancos tienen una similar.

Espero haberte ayudado.

4. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo siempre utilizo paypal, por el tema de las estafas, por internet, pero con chain nunca he tenido ningun problema, 100% recomendable por mi parte.

5. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es Paypal.

6. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema, puedes pagar perfectamente con tarjeta. Y si no te fías pues usa Paypal.

7. raulsmat

raulsmat Berg-ciano...

Me Gusta recibidos:
    132
    Vale, gracias, me fiare.
    Siempre que he comprado por inet me ha salido lo de la clave al pagar por tarjeta, pero parece que en el extrangero no siempre es asi.
    Lo dicho, gracias a todos.

8. samuguitar

samuguitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin problemas

Compartir esta página