Hola amigos , necesito información urgente, me explico, estoy en duda ( por los consejos de unos y otros) entre el garmin edge 605 y el etrex vista hc. La urgencia es pq he visto en la web de pccity q mañana dia 17 y sólo mañana se puede comprar el etrex a 217 iva incluido, si me decido por este no lo he visto ams barato en ningun sitio, ni siquiera en activa gps. Bueno, no me enrrollo, gracias por todo
Yo tengo el etrex vista hcx, y estoy muy contento con el. Tiene que ser el HCx. Una diferencia importante es la alimentación, yo llevo 2 pilas recargables de 2700mAh y tengo una autonomía de unas 4 salidas de 4 o 5 horas, y aparte otro juego de pilas en la mochila, esta tranquilidad de que no te vas a quedar tirado se complica con el 605 ya que la lleva batería de litio, y aunque digan que no todas tienen memoria. Supongo que el 605 tiene mas prestaciones, sobretodo lo del entrenador virtual, pero para mi uso no es importante, eso dependerá del uso que le des. Yo uso el soporte original de Garmin para bici y hasta ahora perfecto.
De todas formas, es dificil decantarse por uno u otro, ya que ambos cumplen características complétamente diferentes. Uno es para entrenar y el otro es para "rutear". Es un poquito compplicado elegir asi. Lo mejor es que compares bien sus características sin fijarte demasiado en lo que opinen los demás. Mas bien lee opiniones de ambos por separado. Es decir, lee lo que opinan sobre el 605 y lee lo que opinan sobre el vista hcx, pero no sobre cual es mejor porque cada cual opinará desde su punto de vista y uso
mi ultima duda, el vista hcx son pilas normales, se pueden usar recargables, pero el eged es de bateria de litio, pregunto, es verdad q no tienen memoria, o sea, cargarlo sin q esté totalmente descargado.Lo digo para tenerlo siempre al maximo cuando salga, para no llevarme el susto de q se me apague al final de una ruta, gracias
aqui el etrex hcx a 179.... GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precio venta saludoss!!
No no, pero eso es el LEGEND y encima en Pixmania.... El vista en Kaylas está a 205 € ahora mismo, creo que es donde mas varato está.... Si ves que no tienen llámales y te atienden de **** madre.