*** urgente*** fsa gossamer compact megaexo o fsa carbon pro + platos

Tema en 'Material' iniciado por Duquedecoria, 19 Ago 2010.

1. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Hola a tod@s... me voy a quedar con una Mendiz Radium de segunda mano muy nueva -unos 5000 km bien hechos- y el tendero me dice que me puede montar el pedalier de FSA Gossamer Megaexo en 50-34 o dejar las bielas que tiene montada la bici que son las Carbon Pro de FSA, poniéndole otros platos (que ha desmontado el dueño anterior). En principio las Carbon pro tienen muy buena pinta -sin golpes y esas cosas- pero como yo soy de MTB no controlo nada las calidades ni las ventajas o inconvenientes de ambas alternativas, así que estoy algo liado. El tendero dice que es mejor el pedalier completo... pero me da que es que le vienen bien las Carbon Pro para otros menesteres...

Lógicamente me gustaría que los que teneis más experiencia en este mundillo me ayudeis a decidir, porque el precio es el mismo...

Gracias y saludos, y unas cervecitas sin alcohol -o con...- para todos.

Por cierto, me urge para poder salir cuanto antes de la tienda con la bici. El resto está montado en Centaur, con tija, manillar y potencia en carbono de FSA y ruedas nuevas Shimano R550 -las buenas se las ha montado el ex en una Tarmac espectacular...-

2. Duquedecoria

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Pues menos mal que es urgente...

Otra opción es montar los platos Q-rings con las carbon pro, pero eso ya es para poner más pasta en la mesa... ¿Hay q-rings especificos para FSA?

3. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo me quedaria las carbon pro

4. Duquedecoria

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Esa es mi intención, en principio... ¿Con qrings o con 50-34?

Gracias por responder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página