HOLA BUENAS, A VER QUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO... CON CUAL SE QUEDAN DE ESTAS 3 BICIS, YA SE QUE CAMBIA EL PRECIO PERO ME GUSTARIA SI MERECE LA PENA HACER UN ESFUERZO O NO. DE MOMENTO NO ES PARA DARLE MUCHA CAÑA, PERO CON EL TIEMPO.... gary fisher hi-fi plus 2008 (1400) Cuadro 6011 hydroformed butted aluminum mainframe & chainstays, co-molded carbon seatstays, cold-forged dropouts, G2 Geometry Horquilla RockShox Recon 351 Air, 120mm travel, custom G2 Geometry 46mm offset crown, solo air spring w/Motion Control lockout, external rebound & preload adjustment Suspensión Custom Tuned Fox Float RP2 w/air pressure, 2-Position Pro Pedal, rebound, 7.5x 2" Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Pedales Shimano M505 Desviador Shimano Deore M531 Cambio Shimano M772 Shadow XT SGS Pulsadores cambio Shimano Deore M530 Cassete SRAM PG950 11-32T, 9spd Manillar Bontrager Race OS Riser, 40mm rise, 650mm width, 7d backsweep, 4d upsweep, 31.8mm Potencia Bontrager SSR OS, 10d rise Sillín Bontrager Race Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 400mm Ruedas Shimano M525 rear hub/Bontrager double cartridge sealed front hub, Bontrager Duster tubeless ready* 28mm wide disc rims, 32h Cubiertas Bontrager XDX, 2.2 (58/56), 60 TPI, wire bead Frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc, 185mm/160mm rear G2 Clean Sweep 6-bolt rotor MONDRAKER FACTOR (1200) Descripción: Cuadro monocoque TTfull butted OBA./Marzocchi MZ Race Lock Out,120mm Fox FloatR rear shox,120,/Formula Oro K18 160mm.Sram X-7+SX5 Fuel EX 5.5 (1200 ) Juego del cuadro Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Red Aluminum w/Hi/Lo chainstays, oversized bearings, 120mm travel Suspensión delantera RockShox Tora 302 Coil w/rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 120mm Suspensión trasera Fox Float RP2 w/air pressure, Pro Pedal, rebound; 7.5x2.0" Ruedas Ruedas Shimano M495 disc hubs; Bontrager Ranger rims w/welded seams and eyelets Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 30 tpi Transmision Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore Bielas Shimano M442 Octalink 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Alloy platform w/clips and straps Componentes Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager SSR, 20mm offset Manillar Bontrager Race, 40mm rise, 650mm width Potencia Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm Dirección VP-A76C AHS semi-cartridge Juego de frenos Shimano M486 hydraulic disc; 180mm rotors (160mm rear rotor on 15.5, 17.5, 18.5") MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS Y CONSEJOS
Mira a ver si te pueden dejar la Fuel EX 6.5 en 1000 € porque yo la consigo a ese precio y es un modelo superior a la Fuel EX 5.5 . Con lo que te ahorras, si quieres más adelante le cambias alguna cosilla y se te queda una bici bastante guapa, además de tener cuadro garantizado de por vida. Joé, creo que como no me la pille antes de que se agoten me voy a arrepentir. Espero haberte ayudado. Saludos.
Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones la gary fisher tambien me dan garantia de por vida en el cuadro, segun la tienda estaba en 1900 y la ha bajado, parece que si es cierto, merece mas la pena. Muchas gracias de nuevo, y si alguien quiere comentar o aconsejar algo mas... Bienvenido sea... Que quiero empezar a rodar yaaa ah por cierto, mido 1´80?? Cual seria la talla correcta?? Saludos a todos
Yo tengo la Hifi deluxe desde hace 6 meses y la mejora respecto a la fuel ex 6.5 es notoria (de manejar una bici a ir en un tractor....). La geometría es una pasada pero hay que acostumbrarse a ir mucho más comodo y eficiente (no e crees que se pueda subir tan cómodo). Cambiar, solo los frenos, mejor dicho , los discos de los frenos....no me acaban de convencer.
Sin duda la 19". Yo mido 1.82 uso la Hi Fi Pro en talla 19 y voy perfecto. Te va a encantar lo bien que se rueda y lo eficaz que es su suspensión a la hora de subir. La geometría Genesis te va a dar una manejabilidad increible. Que la disfrutes!!!