Urgente: Gipiemme h.4 o mavic cosmic carbone sl

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por COCOMAN, 20 Ago 2009.

1. COCOMAN

COCOMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una duda. Me ofrecen unas ruedas gipiemme h.4 carbono o unas mavic cosmic carbone sl.
    El tema es que unas son de tubular y las otras no. Yo hago triatlon y en este momento no se que hacer. Por favor os pido un consejo por que estoy hecho un lio. Muchas gracias:vampire

2. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    bUENAS COCOMAN,
    del tema del tubular el problema lo tendrás en el momento del pinchazo y el engorro de cambiarlo, eso si para rodar van un poco mejor, aunque una cubierta buena de 20 mm también rueda rápido.
    Con respecto a las Cosmic Carbone SL, no me acuerdo si son las de los radios de carbono planos, si son esas a mi el de la tienda me adviertió que tubiera mucho cuidado con ellas ya que al parecer los radios se parten frente a pequeños golpes laterales. Si son las de radios normales son unas ruedas de p... madre aunque no sean de las más ligeras del mercado. yo al final me decanté por unas SRAM por tema precio pero las cosmic carbone eran mis preferidas.

un saludo y espero haberte podido ayudar.

Ah por si te sirve yo llevo cubierta tradicional y hago rutas y triatlones!!!

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    tubular o cubierta!!!???
    no deberias tener problemas solo son sistemas diferentes con pros y contras, pero en ambos casos totalmente asumibles.
    si miras por el foro veras datos para decidir.

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    las gipiemme no las he probado, pero tengo las cosmic carbone sl y me van geniales la verdad

5. COCOMAN

COCOMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad muchas gracias...al final me voy a decantar por las mavic...más que nada por el tema de entrenar con ellas ya que al ser cubierta ues ya se sabe el tema de pinchazos...Ahora a ver como quedan con la orbea onix azul y blanca. espero que bien...jejejeje.

Compartir esta página