Urgente GRAN duda ELIXIR 5 O HAYES STROKES TRAIL

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ivanillo_80, Feb 4, 2012.

1. ivanillo_80

ivanillo_80 ORCO DEL MANILLAR

o se que hacer estoy hecho un lio no se que hacer si coger los ELIXIR 5 de segunda mano aunque estan como nuevos, coger los stroker trail nuevos diferencia de precio 40€ mas o menos, o suelo hacer rutas que la mitad son caminos medio asfaltos y la otra mitad tierra, y de bajadas no es que me tire o la "Banzaiiii" pero tampoco es que baje pisando huevos, me haan maravillas de los elixir ero y los hayes, estoy por pillarmecasi estos ultimos mas que nada porque so nuevos y si hubiera algun problema ala a cambiarlos a la tienda y se acabo.
    Sacarme de dudasssssssssssss alguien ha probado estos dos modelos gracias como siempre

2. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

elixir, yo tube hayes y de todo menos frenar..... y con los elixir encantado

3. nuel666

nuel666 Miembro activo

elixir sin duda para mi avid y hope los mejores

4. makak

makak Novato

No esta haciendo una encuesta sobre que marca os gusta mas , está preguntando sobre dos frenos concretos, y no vale decir yo tube un no se que y bla bla bla , porque cada freno es distinto y todas las marcas hacen productos buenos y productos malos y generalizar no es de recibo

5. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

y eso le respondemos si no sabes leer es otra cosa... si no leete mi mensaje que tube ambos y que en comparacion son mejores los elixir....

6. KiroX

KiroX Miembro activo

Yo tuve los Stroker Trail y frenaban muy muy bien. Es más, vendí la bici y estaba pensando en volverlos a poner. No son los más progresivos pero frenar frenaban y mucho.

7. nuel666

nuel666 Miembro activo

el esta haciendo una pregunta y nosotros le respondemos hay personas que opinan que avid es lo mejor y otros que shimano o hayes y para saber cual de los 2 es mejor hay que probarlos y yo he catado varias marcas y sin duda me quedo con avid y por eso le he respondido que avid

8. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Yo tengo los elixir 5 y van de lujo buen tacto,encima permite regular la maneta,y buena potencia de frenado,la pega el sistema de sujeccion a los postmount que es con arandelas,lo veo inestable,pero sin ninguna pega.

9. makak

makak Novato

pones que has probado hayes no que hayas probado el modelo trail......

---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ----------

asi que aprende tu a escribir ;-)

10. onubense666

onubense666 Miembro

yo los hayes no los he probado pero los avid he tenido varios modelos desde que hago ciclismo y me han dado una de cal y otra de arena, así que no se si hablar bien o mal de ellos.

11. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Y unos formula oro que ,los elixir 5 aun no los he probado,pero ese sistema de sujeccion con arandelas y demas,no se no me dan confianza,ya digo que. aun ni los he montado,pero ni se que tal si los comparas con los formula oro,que probe de un colega en una lanza,esis claban o al menos en mi corto entender,a ver si alguien arroja apice de sabiduria.Perdona si te he jodio post,no es mi intencion,pero me ha surgido la duda y la suelto.

12. ivanillo_80

ivanillo_80 ORCO DEL MANILLAR

muchas gracias me he decido por los hayes al final muchas gracias chicos por compartir vuestras experiencias

13. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Ahi estamos compañero.

14. makak

makak Novato

Pues eso es lo que yo quiero decir que depende del modelo , e incluso del año ...una misma marca tiene frenos buenos y malos por lo que no se debiera generalizar

Share This Page