Muy buenas kompañeros. Pues eso mañana voy a pillarle una bmx a mi sobrino y me he fijao en la gt air que la he visto por 200 euros.Que os parece?? Miraros este enlace a ver si veis otra mejor por mas o menos lo mismo . GRACIAS Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
fraamente como bici es una ****** tu sobrino lo k kerra sera un monty asi no te gasta mucha pasta y pilla la mas barata que a el conque sea resulona le sobrara yo de ti le compraba la gt slamer que pa lo k es sobra y con la edda que tiene si de verdad le gusta le valdra para empezar
esta bien pero pesa mucho!! mirate la gt match 1 pro que parece pesar menos y vale lo mismo! asi podra empezar a hacer trucos mas facilmente
Pillale la gt slammer, ke esta muy bien para empezar y como es mas pequeñita ke otras le sera mas facil manejarla.(Yo la tengo y me va de **** madre, menos las bielas ke de vez en cuando me dan algun ke otro prablemilla, pero las desmonto y las vuelvo a montar y se kedan como nuevas!)
Yo te recomendaria para el esta. Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
Muchas gracias señores. Al final se la compré ayer.---- la performer ---, y por lo visto he acertado. El niño lo flipó y yo mas todavia porque aunque yo sea de enduro y dh creo que se la voy a quitar mas de un dia ya que nunca tuve una bmx. Esta muy wapa y se la saké al cateto por 210 euros. Gracias y un saludo!!!