Hola, he cambiado manetas y cambio de la burra, pero me estoy encontrando problemas para que funcione bien el desviador y me estoy preguntado si va a ser incompatible, a ver si me confirmais que eso tiene que funcionar bien o definitivamente tambien me tengo que pillar el desviador XTR M970. Gracias.
Gracias, yo tambien lo pensaba, pero ahora no lo tengo nada claro, a ver si hay mas gente que lo confirma.
Gracias, lo que pasaba era que no conseguia mover el desviador con soltura, como si no estuviera bien sincronizado, lo he vuelto a desmontar todo, me he asegurado bien en que la maneta estuviera en el plato pequeño, he comprobado bien que el cable no estuviera enganchado o no corriera bien, he vuelto a ajustar y ahora si va, jejjejejeje, lo siento, al ver que no conseguia ajustarlo me he asustado ante la posibilidad de que no fuera compatible con las manetas XTR nuevas.
Hola, zapatonexx ¿Podrías medir el interior del desviador, por donde pasa la cadena, y me lo comentas? resulta que tengo un lx y me esta dando problemas de sincronizado y lo único que me queda por mirar es que no se me allá anchado.