URGENTE, HIJA DE COMPAÑERO DESAPARECIDA Se solicita colaboración‏ Hola a todos, Supongo que alguno lo habrá visto ya en la tele, periódico, radio… la chica desaparecida es la hija de un compañero de trabajo. Por petición de la familia, os ruego que colaboreis con la distribución de su foto con el fin de que alguien que la haya visto pueda proporcionar alguna pista. Un abrazo a todos, Desaparecida la noche del sábado tras salir con sus amigos. Su nombre es : MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA Edad: 17 años. Si alguien puede dar alguna noticia, hágalo a la policía. GRACIAS.
Hola Desaparecio del barrio de Triana en Sevilla Estaré atento por Huelva y alrededores, a ver si hay suerte y solo se queda en un susto... saludos
SE LLAMA MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA, TIENE 17 AÑOS, LLEVABA PUESTO UNOS PANTALONES VAQUEROS CLAROS ROTOS, UNA SUDADERA CLARA Y UN PAÑUELO ROSA. LLEVA DESAPARECIDA DESDE EL SABADO 24-1-09 A LAS 9.30 DE LA NOCHE, FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EN LA URB.TARTESSOS, SE PUDO HABER RELACIONADO POR TRIANA SI ALGUIEN LA VE, O CREE HABERLA VISTO QUE LLAME POR FAVOR A ESTOS NUMEROS: 655819647 - 610742839 o llamando al 091 o al 112
Pon este mensaje tambien en rutas zona sur, que somos muchos andaluces los que entramos en esa seccion, y los mensajes se mueven menos que en el general. No creo que los moderadores pongan pegas, al tratarse de un caso como este.
Lo bueno es que la familia y amigos se están movilizando mucho, a ver si hay suerte. YouTube - MARTA SOMOS TODOS
zaragoza esta con bosotros y abriremos los ojos aun ke este muy lejos. suerte canpeones y ke los cuelgen atodos esos hijos de p de los *******. SUERTE
Aunque esté lejos, estaré atento por donde me muevo, muchísima suerte, y todo mi apoyo para la familia
Bueno espero que solo haya sido una fuga momentánea,si su destino hubiera sido el norte,tendré los ojos bien abiertos en Vigo y alrededores,suerte.
coñooooooooo esta chica ya ha salido en el telediario. pero han encontrado al chico que iba con ella????
la cuelgo en la Web del Sindicato Profesional de Policias Locales y Bomberos de la Comunidad Valenciana, para que los compañeros esten atentos en esta zona.