URGENTE!!! Horquilla BH top line 250

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por orbin, 28 Nov 2007.

1. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola a todos
    Alguien sabe si se puede poner horquilla de suspension en esta bici, e oido que no se podia por el tamaño del tubo o algo asi. Si se puede, cual me recomendais?

Adjuntos:

2. Robegasteiz

Robegasteiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le cambié la horquilla pero la mia era la TOP LINE 310. Suelta la potencia y comprueba que diámetro tiene la horquilla, si es de 1" (25,4 mm) o de 1" 1/8 y a partir de esa medida se puede ver que suspensión se pone. La mía era de 1" 1/8 y le he podido poner la típica rock shox. Si es de 1", también hay horquillas, pero menos variedad.

Un saludo!!

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias. Mañana me pasare por la tienda a ver que me dicen.

4. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Hoy me pasao por la tienda y me han dicho q para poner la horquilla tengo q cambiar direccion , potencia y demas y q no merecia la pena. He pensao pillarmelo por internet pro no m atrevo a cambiarle todo eso por mi cuenta, no se si sera facil

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Me parece que por el grosos de la pipa de dirección puede ser de 1 1/8.

El colinete de dirección lo puedes comprar por 11 € en decathlon

Un potencia económica por unos 15.

Y una horquilla medio decente, yo creo que para la semana que viene te puedo ofrecer una hidrulica y con ajusta del recorrido por 65 €, nueva a estrenar. El lunes o el martes lo sabré. Incluso tengo una potencia Jamis de 90 mm, creo recordar.

También puedes ver por el foro o en tiendas. En decathlon la que hay medio decente es a partir de 100 €

Para saber lo de la dirección mide e tubo del cuadro exteriormente y compara con otra bici más actual. Si mide más o menos lo mismo, es que es de 1 1/8

Compartir esta página