Perdón por el tema al no incluirlo en debutantes para Lanzarote, pero es urgente. Anoche formalicé la preinscripción para Lanzarote (mi primera vez) y al realizarla al final me puso que la cantidad a transferir era de 350 euros. A pesar que en la web me pone que a partir del 1 de enero la cantidad es de 400 si no me equivoco. Mi pregunta es, alguien ha pagado o se ha preinscrito despues del 31 de diciembre??? cuanto ha pagado??? es que temo que por un error me quede fuera (no me lo perdonaría). pero tampoco quiero soltar más dinero de la cuenta porque seguramente no los vuelva a ver nunca. contestad por favor porque mañana quiero ir a pagar vaya que me quede sin plaza. saludos
Paga 350€, ya se encargarán ellos de ponerse en contacto contigo para que añadas los 50€ si hace falta. o mándales un correo en 15días si no te han dicho nada, no pierdes nada, acaso lo que cuesta la transferencia pero te puedes ahorrar 50€. No creo que se agoten las plazas. Suerte
las plazas sí se agotan (las 1200 previstas). hay 1137 inscritos. supongo q ampliarán... o no ;-) a otro forero tb le han cobrado 350. don't worry!!!
Tú ingresa los 350 que sino te vas a quedar sin plaza. Según comentaban estaban de vacaciones hasta hoy ... o igual hasta el lunes. Mejor haz el ingreso y les llamas en unos días cuando se haya hecho efectivo el ingreso y les dices a ver si éstá todo correcto. Es bastante dinerete pero creo que lo que recibes a cambio está bastante justificado. La cena del jueves está fantástica en La Santa (vaya paraiso deportivo), la cena del domingo genial, ... y lo que no tiene precio es el sábado cuando llegas a meta tienes comida de catering para llevarte directamente a la habitación del hotel. Yo me metí una lasaña entre pecho y espalda que daba miedo. Tenía la habitación que se veía la meta y a las 22:30me metí en la cama pués ya no podía aguantar de sueño después de tantas emociones vividas. Veía gente que le quedaba todavía una vuelta (más de 10 kms.) con un viento que se levantó y un fresquito, llevando 2 horas corriendo sin luz y todavía les quedaba más de una hora. Quería quedarme a ver como llegaban y a animarles pero estaba fundido. Haz el ingreso que no te puedes perder esta superaventura. Espero poder repetirlo alguna vez más.
ya pagué y por supuesto he pagado 350. tiempo tendré de abonar los 50 restantes. saludos y a por todas. ahora si que no hay vuelta atras