Perdonen la urgencia, paso a explicarme. Tengo una Asus EEE, la primera de las portatiles chiquitas que salieron con pantalla de 7" y 950g de peso. Anda de PM, pero tiene un disco de estado sólido de 4GB. Me venía con Linux pero le instalé el XP. El problema es que no queda mucho lugar en el disco rígido, y me gustaría instalar el Mapsource con los mapas y no me entran!!! Uso una tarjeta SD de 8GB como disco adicional D: donde tengo algo de espacio, y me gustaría instalarlo ahí, pero no me dá la opción de elegir. Alguno se le ocurre alguna solución? En un viaje anterior llevé el MapSource sin mapas, por lo que podía descargar los tracks y cargar alguna ruta, pero no podía ver los mapas topográficos ni carreteros para hacer una planificación en forma. Hoy estoy reinstalando el XP y quería aprovechar para instalar el Mapsource en el disco D. Mañana me voy de paseo por el finde, y si puedo me gustaría conocer (con la bici claro) el PN Los Alcornocales! Muchas gracias, saludos, EC
Instala el programa en el C, que ocupa muy poquito y los mapas en el externo. Todo es cuestion de editar el registro. CUando este instalado en el C lo mueves a donde quieras y en el registro buscas hklm/software/garmin y tienes que editar todos los sitios donde ponga c:\.... a donde tu lo quieras tener Y los mapas igual. Si te creas tu propio fichero .reg puedes instalarlos donde quieras