Saludos. Acabo de cambiar mi Pc por un iMac, el problema es que ahora no encuentro el mapsource para mac. En Garmin viene el Trip & Waypoint Manager pero parece que solo es para Pc. A ver si alguien me echa una mano porque sin el Dakota me pierdo por esos montes... Gracias.
pasate por la zona mac de los foros de mendiak.net y de elgps.com y leete los hilos (hay muy pocos) Lo tienes todo explicado a gente que ha empezado como tú. Y en mi web en el rincongps tienes los enlaces a los programas gratuitos y los mapas gratuitos y legales que debes instalarte. Te lo resumo: -el programa de Garmin que debes usar se llama Garmin Basecamp -despues baja e instala el Topohispania 2.03 para mac (baja, descomprime el primer archivo y se te juntan todos en uno; doble clic en el archivo .gmapi) -abre el basecamp y veras los mapas instalados en la pestaña mapas -repite la operacion con los mapas TopoPirineos 3.0 y Picos de Europa v5 versiones Mac. MUY MUY recomendables -luego juega y prueba las opciones del programa. Son mayores que las de mapsource (incluso envías mapas con el programa Mapinstall), puedes borrar puntos del track, unirlos, etc -Como no podrás ver ortofotos te recomiendo te instales el Google Earth de mac para cuando le des al botón de ver este track en google lo encuentre y lo abra. Todos los enlaces los encontrarás en mi web. disfruta de esa gran máquina. Yo tengo el modelo del 2006, el primer imac blanco con 20"
Pues muchas gracias angelov, tomo nota de todo y enseguida empiezo instalando el basecamp y el topohispania, aunque este tendré que descargarlo porque el que tengo creo que no vale para mac. Es un rollo empezar de nuevo, sobre todo cuando ya lo tenia todo bastante controlado, pero que le haremos... Lo que si que creo que perderé es el enrutate, que creo que para el mac no me sirve, pero bueno, tampoco le daba mucho uso en el pc. Gracias de nuevo y un saludo.