hola amigos tengo una urgencia tengo que pedir un eje pedalier pero me hago un lio, lo poco que se es que la caja de mi bici una sx trail hace 70 mm osea tengo que pedir o 70 o 73 no? el de 68 no me vale luego el tipo las bielas son unas bontrager king earl que tiene un ranurado de 10 estrias... me parece que es isis drive pero el problema es que largo lo pido como va eso 113 o 118mm y por ultimo el tornillo es metrico 12 y casi todas vienen en 15 se le puede cambiar el tornillo no? uff vaya tocho me a salido haber si me podeis ayudar!!
Pues te pillas un metro, sin mas, y mides el ancho de la caja del cuadro, y el ancho del eje en si. Si tiene 10 estrias, es un ISIS. Y los tornillos, vendran con el eje.
ya lo malo es que no tengo el eje... la caja del pedalier mide 73 asi que creo que tendria que cojer un isis 73 x 118 haber si no me equivoco! porque las bielas son un poco raras el plato pequeño se mete muy adentro...
La medida del eje depende de las bielas. Las FSA y las Middleburn de XC usan 113mm, pero las tuyas, ni idea. El tornillo viene con el eje, como dice trenzaradios, y es M12 en los ejes de freeride o descenso (la pared del eje es más gorda y se usa un tornillo más pequeño) y M15 en los eje XC.
pues ya lo tengo pedido haber si hay suerte porque ni en la tienda sabian cual ponerme... me decian que le trajera lamuestra!! al final lo pedio 73 x 118 porque alli tenian uno de 113 que lo estaban montando en una bici y he puesto las bielas por encima y el plato pequeño se venia al cuadro tienen una diferencia con respecto a las xt de 6 mm que se mete el plato mas para adentro!! y el tornillo es de 12 porque son bielas de dh...