No se el tipo parece bastante fiable pero ya se que nadie da duros a cuatro pesetas...y lo de hong kong-Reino Unido...no se...¿que opinais? Os dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/CARBON-Road-Bike...ryZ72574QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem saludos
Hombre, pues no sé, si tienes dinerito y quieres hacer la prueba... yo no lo haría porque no necesito ninguna bici de más, pero así a simple vista... en todo lo malo, el pago es por Paypal, que es un buen seguro de compra.
me dá mal olfato, ya verás que si pujas nunca serás el ganador, hasta que el precio no se aproxime a lo razonable. otra cosa a tener en cuenta son los gastos de envio y manipulación,allí pone hasta 20 gramos. saludos. amí me pasó que compre un articulo de estados unidos y éste valia 150 dolares más 25 de envio, pues cual fue mi sorpresa que cuando gane la subasta los gastos de envio habia sibio a 90 dolares. por supuesto que no lo pagé.
El pago dice al final del anuncio only transfer bank (solo transferencia)...hay 6 disponibles lo que quiere decir que ganan las 6 pujas mayores... a mi tampoco me huele bien logicamente
pues tu mismo lo estas diciendo, sólo transferencia, o sea tangazo del frasco Carrasco!!!!! Olvidate, un saludo
Si mirais por ejemplo en segundanano.es está lleno de cervelo r3 sl con campy record a 800 euros, colnago extreme-c a 800 euros... Eso si la traducción es muyyyyyyyyy mala.