hola buenas pues un amigo del barrio me ofrecio estas dos maquinas una Bicicleta Specialized Hardrock con XT en Granada - Segundamano.es specialized hardrock y una conor afx como esta Bicicleta conor afx disc 2009 en Cantabria - Segundamano.es La specialized afirma que esta en perfectas condiciones yo la vi y parece tener muy buen aspecto, pero la conor el cambio trasero lo tiene doblado, la unica pega, bueno el problema esque la bici la uso para rutas y un poco de salto y la specialized parece un poco bajita para mi uso, y respecto a la conor no esta nada mal pero su estetica no me termina de convencer el tema esta en que esas dos bicis las vende juntas es decir no puedo comprar una y la otra dejarla me las tengo que llevar las dos, el tema esta en que las dos bicicletas me valen 300€ ¿que hago? como se si son de mi talla? el no tiene ni idea de bicicletas no sabe que talla es
chacho lee lo primero, es chico es de mi barrio es amigo mio desde la infancia, acabo de venir de ver las bicis
Perdona, no leí el principio. Es que uno ya ha leído muchos anuncios "chollo" de estos y va flechado. Pues si las has visto y son de un amigo, no me parece mal precio, aunque tengas que cambiar el cambio de una de ellas. Y disculpa de nuevo por la metedura de pata
no son robadas se lo dije yo x si tenia k pintarlas y eso y me dijo tu eres tonto? como van a ser robadas? pero dios sabe..
Un cambio xt lo comprar por internet por unos 45 con gastos incluidos. Para saber si es tu talla lo mejor es que las pruebes y si estan bien compralas que es un buen precio y si quieres luego cuando las hayas probado vende la que menos te guste y recuperas algo de dinero
A parte del origen de las bicis,si tu dices que es para dar algun salto que otro(no se como seran los saltos),me lo pensaria.
O sea, que tú, aún sabiendo que son robadas las comprarías porque son baratas ¿no? Ya te vale... :laserkill
No quiero dudar de tu "amigo de la infancia" pero vamos... las bicis no las ha comprado él... eso seguro. 300€ por dos bicis, con frenos de disco y una con cambio XT (aunque doblado)... luego no lloremos cuando nos roben la nuestra...
Y ¿qué es eso de que "se lo dije por si tenía que pintarlas"? O sea, que también estabas dispuesto a pillarlas aunque tu amigo te hubiera dicho que son robadas. Vamos, que ya te vale a ti también... :machineg:
Si, es que eso de "¿tengo que pintarlas?" también es cojonudo... vamos, me reitero... luego todos nos cagaremos en la madre de quien sabe cuando nos roben...
Con perdon, pero me estan entrando unas ganas de vomitar increible. eso de tener que pintarlas, vamos que si son robadas a ti te la suda con tal de que sean baratas.:laserkill
Que mal... que mal...Sin ánimo de empezar ningún tipo de discusión "politica o social" me gustaria decir que en este pais (seguro que en otros también) parece que somos honrados hasta que tenemos la oportunidad de no serlo, no se si me explico bien...Siempre he pensao que este tipo de comportamiento es heredado de la época de la postguerra, una especie de mezcla entre "oportunismo fraudulento" y "picaresca". Por ejemplo, si yo voy por la calle y veo un coche con la ventanilla abierta y un movil, cartera, dinero, etc en el salpicadero, sin nadie alrededor, os lo creais o no, yo NO me afano de nada, porque yo NO soy un delincuente y eso lo tengo muy claro, aunque tenga la oportunidad en mis narices y nadie se enterase nunca de lo que he hecho. Hay quien diria que cogerlo seria ser "oportunista": NO. Ser oportunista es coger en la vida trenes que solo pasan una vez(o pocas almenos), tal como estudiar lo que te gusta, tener la oportunidad de coger el trabajo deseado, etc... Lo otro es solo tener la oportunidad de convertirte en un delincuente. Me gustaria recalcar que esto lo digo sin animo de crear polemica ni de ofender a nadie. Si alguien se siente identificado, de verdad lo siento. Por último decir que me parece tan delincuente el que compra la bici robada como el que la roba, solo que distinto tipo de delincuencia. Un saludo. PD: Ban para el este individuo. PD2: Lo siento por el ladrillo, pero como habreis podido observar ese tipo de conductas me parecen despreciables.
Por cierto, a mi NO me sobra el dinero precisamente y me gusta comprar barato como a todo el mundo, pero si no me llega el dinero para algo bueno me conformo con algo peor, o directamente sin ello. Me parece mas importante conservar la dignidad y la honradez que cualquier cosa material.
Ale, dos semanitas al fresco a ver si se te aclara la mente y te das cuenta de la majedería (por no decir la hijoputez) que acabas de soltar. [usuario baneado]