Buenas, me venden una Conor AFX negra y naranja con 4 meses y pocos kms por cambio de bici del dueño por 200, en la tienda me ponen el kit de frenos de disco hidraulico por 100 mas. He visto la bici y la verdad es que esta impecable sin ningun roce ni nada raro. Ahora mismo tengo otra Conor con unos 12 años, pero con cuadro de hierro y pesa un huevo, quiero cambiar de bici pero a largo plazo, ahora mismo no tengo para una bici en concidiones, pero creo que con esta bici podria aguantar perfectamente hasta que tenga dinero para otra mejor, ademas seguro que tiene salida para el dia que la quiera vender, cosa que mi bici actual no tiene.
Finalmente creo que no voy a comprarla, voy a mantener la actual hasta que encuentre algo mejor y ya que estamos, que me decis de hacerse una bici por piezas?? Ahora mismo a corto plazo no tengo dinero para comprar nada, pero comprar cosas poco a poco... Estuve mirando en ChainReaction y he visto unos cuadros majos (o eso creo) con hasta un 50% de descuento, pero comprando los componentes sueltos sale mas caro, por el contrario puedes elegir los que mas tegusten, no se, ahora mismo estoy muy liado.