hola me gustaria saber si me podeis ayudar en un cosa: tenia preparada una ruta por collserola para ir con unos amigos que su nivel es bajo para este miercoles. pero no conte con que una parte grande de el camino es por carretera, y no todos tienen casco. entonces llevo ya dos dias buscando rutas o a la montaña o a la playa que no se tenga que ir por carretera y que sean de no mas de 50km ida y vuelta (empezar y acabar en barcelona) entonces mi pregunta es: que ruta facil desde barcelona puedo encontrar??? si me podeis pasar los track mejor que mejor a poder ser si es por la playa mejor por que con el calor que hace asi nos bañamos que como nos quedaremos a comer da igual el tiempo gracias por vuestra ayuda P.D. si la puedo tener entre hoy y mañana mejor por que antes me la tengo k hacer yo para ver que tal esta y la ruta era para el miercoles
desde Barna no lo tengo. Yo empecé en Cornellà. Si sales de Barcelona y son de fuera llevalos al Castillo de Montjuic que seguro que les gustan las vistas y desde allí ir hasta Mercabarna por Zona Franca. Esta parte es fea pero al menos los findes no hay tráfico. En el semáfaro de Mercabarna gira a la izquierda y cruza el Llobregat. A tu izquierda detrás de una nave industrial de color azul hay un camino que te lleva al río. Siguelo y entraras al parque del Llobregat y después al carril bici que va a la playa. Wikiloc - ruta Cornella - Delta del LLobregat - Playa del Prat - Sant Joan Despí, Catalunya (España) - GPS track
por lo que veo por ahi pasa el tram, no sabes que para es no???? por cierto a que playa te lleva?????? esk estando cerca del rio todo sera que salgamos del agua con 3 brazos XD y una cosa mas no es por carretera segun veo??? gracias por la info
El trambaix tiene una parada en Cornella-Renfe que es la que os va mejor o tambien podeis bajaros en Esplugues y seguir su cutre-carril-bici esquivando árboles, coches aparcados y personas. Esta ruta te lleva a la playa que esta justo detrás del aeropuerto por caminos y pistas excepto el tramo urbano de Cornellà.
ok gracias una cosa sabes que tal estan esas playas???? pk si no estoy por irme a masnou que es un poco mas largo pero las playas tienen mejor pinta gracias por todo
Han mejorado muchisimo en los ultimos años. El agua esta aceptablemente limpia, solamente puedes encontrarte el agua turbia después de lluvias porque el rio baja muchos sedimentos. Además tienes unos chiringuitos para tomar unas cervezas y escuchar musica.