Antes se me ha salido una pastilla de freno de atras, la mas separada a la pinza y quisiera saber como se mete ya que no lo se y no quiero que me pille mi padre por buf... si podeis ponerme un manual mejor y sino explicarlo bien son unos avid juicy 3 muchas gracias
¿Que modelo son los frenos? si no dices al menos eso....... ¡¡Si mi hijo me coge la bici nueva, le quito ******, le pongo ***** y le doy de *******hasta hartarlo!!
eres todo un psicologo tranquilizando al chaval. Aunque en lo primero lleva razon debes darnos datos del modelo
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Si....pero que no me pase a mi, no creo que por una pastilla te valla a desheredar tu padre. Yo se lo diría no valla a ser que la líes mas, y sea peor el remedio que la enfermedad. Saludos
Alguna vez he oído que con los hijos hay que usar "psicología a la inversa", ó algo así ¡¡y vaya si funciona!! antes de que me la líe porque me lo veo venir, le pongo de *******, le doy con ******y le hago la******hasta que me dice basta y le queda perfectamente claro que la bici nueva no se toca. Siento no poder ayudarte Ivan, la mia lleva XTR (por eso ¡¡LA BICI NUEVA NO SE TOCA!!).
es bastante sencillo los avid tienes que sacar las dos y meterlas con el muelle metalico en medio te paso un enlace que espero que te sirva: http://mountainbikeymas.blogspot.com/2009/01/cambiar-pastillas-de-freno-avid-juicy.html