urgente pregunta sobre llantas tubelees

Tema en 'Mecánica' iniciado por icepeligro, 9 Abr 2010.

  1. icepeligro

    icepeligro Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vereis, hace poco que retome mi afición al mtb, me compré una bici nueva y empece de nuevo a sufrir por las montañas jejeje.

    Bueno al grano, yo no conocía el tema este del tubelees y mis llantas estan preparadas para ello, venían equipadas con camaras y cubierta normal como toda la vida, eso si, las camaras erán de valvula fina y yo hice que entrasen las de valvula gorda, no se si me explico, taladro un agujerito un poco mas grande y listo.

    La pregunta, ¿he inutilizado mis llantas para usar cubiertas tubelees?:cursing
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para utilizar sin cámaras tienes válvulas finas y gordas.
    Si has inutilizado o no tus llantas, el tiempo lo dirá. Por si acaso échale un vistazo de vez en cuando al agujero de la válvula por si aparece alguna fisura.
     
  3. mostoleño

    mostoleño Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola, no sé si tus ruedas son mavic si es así es probable que cuando pongas las valvulas de mavic queden un poco grandes, recomiendan no agrandar el agujero ya que mavic lo que tiene es un adaptador para hacer la valvula fina gruesa que se rosca sobre ésta pero cuando esta montada, yo creo ojala tengas suerte y no tengas problemas.
    Salu2.
    Javi.
     
  4. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Los de sincamaras venden unas válvulas que llevan un adaptador para poder usar la válvula fina en un aro con agujero para válvula gorda, ve a tu tienda más cercana y pregunta que seguro que lo conocen.
     
  5. icepeligro

    icepeligro Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias espero poder montar las tubeless
     

  6. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.218
    Me Gusta recibidos:
    127
    Venden valvulas gordas para tubeless,si no has agrandado demasiado el agujero seguramente cambiando las valvulas te valdra
     

Compartir esta página