Hola, vereis, hace poco que retome mi afición al mtb, me compré una bici nueva y empece de nuevo a sufrir por las montañas jejeje. Bueno al grano, yo no conocía el tema este del tubelees y mis llantas estan preparadas para ello, venían equipadas con camaras y cubierta normal como toda la vida, eso si, las camaras erán de valvula fina y yo hice que entrasen las de valvula gorda, no se si me explico, taladro un agujerito un poco mas grande y listo. La pregunta, ¿he inutilizado mis llantas para usar cubiertas tubelees?:cursing
Para utilizar sin cámaras tienes válvulas finas y gordas. Si has inutilizado o no tus llantas, el tiempo lo dirá. Por si acaso échale un vistazo de vez en cuando al agujero de la válvula por si aparece alguna fisura.
Hola, no sé si tus ruedas son mavic si es así es probable que cuando pongas las valvulas de mavic queden un poco grandes, recomiendan no agrandar el agujero ya que mavic lo que tiene es un adaptador para hacer la valvula fina gruesa que se rosca sobre ésta pero cuando esta montada, yo creo ojala tengas suerte y no tengas problemas. Salu2. Javi.
Los de sincamaras venden unas válvulas que llevan un adaptador para poder usar la válvula fina en un aro con agujero para válvula gorda, ve a tu tienda más cercana y pregunta que seguro que lo conocen.
Venden valvulas gordas para tubeless,si no has agrandado demasiado el agujero seguramente cambiando las valvulas te valdra