URGENTE! Premium Duo 21.0 o WTP Versus?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por AlvaroBMX, 9 Ago 2011.

1. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, perdon por el post de antes, pero me equivoque, ya está cerrado, jajaja
    despues de mucho tiempo dandole vueltas, mañana o pasado pediré la bici, despues de un largo tiempo ahorrando y consiguiendo el dinero...

Pero tengo un dilema muy grande, esque estoy entre dos bicis, ya se que wtp ofrece una gran calidad, pero la marca premium me insipira muchísima confianza, ya que he tenido varios componentes de esta marca y no me han fallado nunca. Me urge mucho saber si la premium lleva el buje delantero sellado !

WTP
    http://www.promobicis.com/BICICLETA-WTP-VERSUS-GRIS-OFERTADA.html
    PREMIUM:
    http://www.promobicis.com/2011-PREMIUM-DUO-21-0.html

PD: No soy principiante, soy nivel medio y muy basto! no puedo conseguir otra bici, demasiado me a costado conseguir ese dinero!

Última edición: 9 Ago 2011
  2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo te aconsejaria la wtp versus, creo sinceramente que es mejor que la premium duo y ademas las garantias con wtp son mas agiles y rapidas

3. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por responder, te acababa de enviar un correo electrónico, cuando lo veas no le hagas caso ya, jaja

pero la ventaja que veo a la premium es que es un 21 y trae un 8,25 , y mi anterior bici era un 21 y un 8,75 de manillar, y la wethepeople es más pequeña, y otro fallo que le veo a la wtp( no se si seguira pasando) esque a la justice y la trust del 2010, al grindar las punteras se cierran, siendo muy dificil sacar y meter la rueda trasera
    me podrías decir cuando pesa aproximadamente la premium?

4. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero la wtp

5. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, a lo visto pillare la wethepeople, gracias a promo y a marcos por ayudarme!

6. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WTP! es una pasada!

Compartir esta página