Urgente!!! Problema con cierre Maxle en Rock Shox Lyric.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Helmut, 4 Mar 2010.

  1. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    Hola.

    Acabo de comprarme una Iron Horse 6.6, la cual me llegó a medio montar.
    Cuando fuí a montar la rueda delantera y acoplar el cierre Maxle que lleva la horquilla Lyrik, me surgió la duda de si falta o no falta una arandela en dicho cierre, ya que queda con excesiva holgura.
    ¿Alguien me podría aclarar de cuantas piezas se compone este cierre para ver si debería llevar o no dicha arandela?
    Si pudiese mandarme alguna foto ya sería la h*stia!!!

    Muchas gracias.
     
  2. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    Up!!!
     
  3. kepasaaki

    kepasaaki Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Con la mente en otra parte
    Hola, no se me explicare bien, yo compre una domain, y cuando me llego tampoco me cuadraba lo del cierre, el problema era que las dos piezas conicas que trae, una por cada lado, estaban cambiadas, la mas larga debe ir en el lado del cierre. el eje sale entero con todas la piezas, incluida la tuerca de apriete, el cierre rapido tiene que estar a la derecha en el sentido de la marcha. Total, para que funcione bien, aflojas el cierre rapido y lo encajas en la muesca que trae, esto de sirve para roscarlo, y luego colocas el cierre paralelo a la botella y lo aprietas. No si te a quedado claro.
     
  4. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pasó lo mismo con la Liryk, cerraba la palanca y la rueda se quedaba con holgura. Hasta que "descubrí" que el eje había que enroscarlo hasta el tope antes de accionar la palanca.

    No llevaba ninguna arandela.

    Saludos.
     

Compartir esta página