URGENTE: Problema con maneta cambio delantero shimano 2300/Sora 2 x 8 velocidades

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pollofrito, 18 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pollofrito

Pollofrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,

Necesito que me echéis un cable (y nunca mejor dicho) para conseguir hacer funcionar una maneta de desviador delantero Shimano 2300/Sora de carretera doble (2 x 8 velocidades).

El caso es que supuestamente me vendieron las maneras como nuevas, pero en la última posición para el plato grande la maneta tiene un recorrido muerto que hace que se salga la cadena en cuanto presionas levemente la maneta, con el consiguiente riesgo de caída monumental. ¿Cuantos clicks tienen estas manetas incluyendo las posiciones de ajuste?

Presionando la palanca grande da la sensación de tener 4 posiciones, pero el recorrido muerto me tiene mosca, ya que lo lógico es que hiciera tope y solo consigo hacer las 3 primeras posiciones. En el visor de las marchas se queda siempre en la posición de en medio cuando subes al plato grande.

¿Tengo la sensación de que me han vendido una maneta ****** o es un problema de ajuste del cable?

A ver si me podéis ayudar alguno que tenga estas manetas porque ya no sé que más hacer para que funcionen.

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página