Aupa riders....mi duda es k el año pasado me compre la iron horse sunday en talla (M)..una 17 segun iron horse....yo cuando la probe en su dia antes de comprarla no me parecia k me kedara pekeña.......Yo mido 1,88....y este verano algun rider me ha comentado ke bajaria mas agusto con una (L)..una 19......Yo soy mas largo de tronco ke de piernas, comparandome en proporcion con algun colega k mide lo mismo y tiene las piernas mas largas ke yo. ......Supuestamente si haria XC...tendria ke comprarme una 19...con 1,88 k mido????....o...creeis k mi talla 17 se me keda bien para hacer DH ???....YO VOY BASTANTE COMODO YA KE soy mas largo de tronco k de pierna como os he comentado antes........QUE OPINAIS???....perdon por la txapa...y si alguien me puede ayudar sabiamente os lo agradeceria.... saludos...
el tallaje de una xc no tiene que ver en nada con una dh, tampoco entre xc y carretera por ejemplo, yo creo que si es tu talla, yo he llevado la 17 de la 223 y la L de la judge pero a nivel de geos es mas chica que la 223 y mido 1.93, asi que no le des al tarro .
el tema de las tallas, el terrible dilema. Hombre yo te diria que deberias haberte comprado la que te recomienda el fabricante .........perooooooooooo tb te digo que yo me compre una gambler talla s y mido 184 cm y me recomendaban la talla L. Pues sinceramente creo que no debe de haber mucha diferencia y cuando te haces a la bici toda te va a dar igual, si que siempre te va a quedar la espinilla de preguntarte que pasaria se tuviera una L? Bajaria como Sam Hill? la verdad es que hay gente que te dice que el prefiere una talla mas pequeña que la necesaria que al ser la bici mas pequeña la manejas mejor y hay otros que te dicen que lo suyo es la talla que recomienda el fabricante, pero en verdad la decisión la debes de tomar tu y mentalizarte que esa es tu bici y que no vas a bajar mejor por unos centimetros mas que menos. HE DICHO!
Yo mido 1.86, y he ido con dos tallas distintas, L y M, y siempre he ido comodo. Creo que lo mejor seria probarlas antes..
yo tengo una sunday mido 1,90 en talla M y desde luego no la cambiaba por una L la sunday de por si ya es grande vas a perder maniobrabilidad por no hablar de la estetica.
auenque las tallas americanas siempre son mas grandes que las europeas (yo tengo una foes inferno talla S,y es grande) con esa estatura yo iria a por una L aunque tambien depende de si te gustan los trenes o los aviones