Hola amigos del foro les escribo .. para preguntarle que que manillar va mejor para hacer croos country si el doble altura o el recto???.. Cuales son sus diferencias y desventajas??? Saludos y Gracias :saltarin:saltarin
el recto es para subir mejor y ir mas estirado en una posicion mas racing y el doble altura para ir en una posicion mas relajada y bajar mejor, para XC lo mejor es uno recto
o recto o uno de doble altura con poca inclinación como el ritchey, lo que pasa que es muy ancho, el Wcs low rise creo que es. Yo ahora llevo doble altura y estoy encantado, tanto como para subir como para bajar.
o recto o uno de doble altura con poca inclinación como el ritchey, lo que pasa que es muy ancho, el Wcs low rise creo que es. Yo ahora llevo doble altura y estoy encantado, tanto como para subir como para bajar.
.....o: Recto: para subir y llanear (le gustan las potencias largas y planas) Doble altura: para relax y bajar (le gustan las potencias cortas e inclinadas) La relatividad de las cosas. Saludos