Urgente!! Que muelle traen las boxxers de serie?

Tema en 'DownHill' iniciado por salalelo, 17 Dic 2008.

1. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, necesito saber que muelle suelen traer montado de serie las boxxers , concretamente una Race del 2007 y para que rango de peso es.

saludos!

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Las RACE sólo te traen un muelle, y viene bien para gente sobre 75-85 Kilos, para ti se te va a hacer duro.

Las TEAM 2009 vienen con los 3 muelles, piénsatelo. Eso sí, en rojo no es que le quede muy bien a la Orange, jejej.

3. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3

Tranquilo que por ahora no le cambio la horquilla al orange.... solo que como el muelle lo veo muy duro, quiero cambiarselo, y me venden el blando (desde 55 kilos) y era para saber si me iria bien o no.

Gracias edgar!

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ah, pues si si, cámbiaselo, ;)

5. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    a mi la race de 2009 me venia con los tres, llebo montado el medio, y peso 80kg con ropa y me va d e lujo, pero vamos la race y la team tienen que venir con sus tres muelles.

6. PIKESPEAK.

PIKESPEAK. AnDe StOy Y aNdE aMoS!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre la team 2009,i lleva el de 75-85 kilos,por mi peso va perfecta ahora pk cuando la compre iva un poco dura,supongo k se va dando no?

7. nacho-r

nacho-r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille la team 2009 y peso 80 kilazos y le puse el blando porque la encontraba dura. ahora es un gustazo............

8. Razorvfv

Razorvfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    eso creo que debe ir a gustos de cada uno porque e tenido la boxxer team i haora la race y las 2 con los muelles medios(amarillo) i me va de lujo i eso que peso 65 kilos

creis que deberia provar con el blando(gris) haver si me va mejor? en todo caso lo provare

9. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    en 2009 todos los modelos te los envian con 3 muelles porque para 2010 cambiaran las barras a 36mm asi que tambien cambiaran los muelles. Por eso ahora te envian muelles porque a ellos no les van a servir de todos modos.

io con 60kg montava el medio y un poco dura. si no fuera por el cartucho de aire...me hubiera puesto el blando.

10. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    tambien estoy pensando en hacer el tuneo de aire... pero mas tarde. Cuando me apetezca experimentar jeje

Compartir esta página