me ofrecen este cuadro nuevo por 350e, que os parece? me tengo que decidir en 24 horas. CARBONO Y SCANDIUM. suspension manitou
Sinceramente no entiendo mucho, pero la pinta y el precio es cojonudo!!!!!!! Por estetica a mi me gusta, a ver si vienen los expertos del foro... Un saludo
Una combinación de carbono y acero ó aluminio. En el primer caso, tendremos una mezcla ilógica de ligereza (y fragilidad) con una trasera pesada.En la segunda opción, tendremos una bici muy rígida de cuadro con vainas que flecharán y se retorcerán. Cada vez que se comprima la suspensión estirarás la cadena y afectarás a la frenada. ` Para subir, deberás meter la mano por detrás del tubo vertical para bloquear el amortiguador (si lleva realmente bloqueo). En cuanto al triángulo principal, el carbono es un material que exige una altísima cualificación en su fabricación para sacarle partido.En un cuadro poco estudiado tendremos un cuadro más pesado que el aluminio y a la vez con los inconvenientes del carbono. Yo sinceramente, si tu presupuesto es inamovible, o compraría un cuadro rígido (los hay buenísimos por ese precio), o esperaría a que saliera alguno de algún fabricante más serio. Sin ánimo de faltar, parece un cuadro del carrefour. Un saludo. P.D.: Si te ponen prisa, malo.Malísimo.
se parece a las lapierre antiguas, pero eso si estas eran todas de aluminio. ese sistema en las lapierre funcionaba muy bien, ese cuadro que pones tu creo que es una imitacion y lo vi en una tienda ebay de china, hong kong, o por hay. yo la verdad no me la jugaba con ese cuadro, o bien me iba a por uno rigido de mas calidad o me esperaba un poco y me compraba uno doble reconocido. y una apreciacion el amortiguador que lleva tambien esta ya un poco desfasado conlos que hay hoy en dia. un saludo
la verdad es que me parece que tiene una pinta bastante chunga. Además todo lo que se carbono si no es de marca reconocida me da mucho mucho miedo y por ese precio.......
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221584 en ese post preguntaba por un cuadro que me parece que te puede interesar
A mi tampoco me convence en absoluto ..... lo que no estoy nada de acuerdo es con la argumentacion sobre lo ilogico de la mezcla de materiales, no hay mas que ver las Scoot Strike con basculante alu, o la GT I Drive de la pasada temporada ..... No creo que sea muy "ilogico" otra cosa es que la calidad de fabricacion de este cuadro no tenga nada que ver con los otros ... que tambien es verdad que no costaban 350 euros. Mirate los Poison que te han dicho por ahi ... Saludos
Otro voto negativo.El amortiguador no es manitu.No te fies de las apariencias y busca calidad.No dan los duros a seis pesetas.