Hola quiero regalarle a mi novia una bici y cuento con un presupuesto de 375e no se que me recomendaris yo he visto estas que me decis? giant terrago 300e Bicis Giant / Giant Bicycles - Rincon W (2009) specialized myka 300e Specialized Bicycle Components : Myka berg torah 3.0 199 Sport Zone que me podeis decir de esta por que por precio... orbea dama lokiz 350e Catálogo de bicicletas bh selene 375e Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI que me decis? si teneis otra opcion os escucho
Yo he tenido una specialized de chica rígida y estaba feliz con ella. Ahora tengo una doble de la misma marca también de chica y no la cambio por nada. Puede que no esté también equipada como las otras, pero mi experiencia con ellas ha sido tan buena que no puedo más que recomendarla. Suerte!
que me deceis de la berg? http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=03886098&oid=5|26|110|249|298|&c=9299
Entre esas la BH selene se ve genial, se parece ala BH que tuve de hombre la Jumper 770 , un cuadro llamativo y se ve fuerte. A mi me gustan mas la Giant buen cuadro y buena marca como la Specialized, los componentes no son gran cosa pero para empezar genial. La Berg tiene un cuadro que no me convence aunque el color me gusta con ese tono rosado. Has mirado las Merida también tienen precio económicos y en vivo es mas bonito el cuadro que en foto. Por un poquito más tienes, aunque si te hacen el 10% de descuento te queda muy bien. esta http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.51 con disco mecánico, que se lo podríais cambiar a hidráulicos y os quedaría bien e ir poco a poco cambiando componentes si le entra el gusanillo a tu novia le queda una bici chula y buena. De las que has puesto tiro por la BH, la Giant y la Specialized. Entre estas tres me quedaría con la BH o la Giant.
Yo regale tambien de sorpresa la myka no hace ni un mes a mi compañera, que practicamente no ha salido en su vida en bici, y esta flipando, le gusta!!! Va muy comoda y ya hemos salido un par de dias, atreviendose voluntariamente con alguna pista plana, etc. Creo que se va a enganchar, y seguro que parte es por la bici, que le ajusta como un zapato y esteticamente le gusta, la ve a su criterio "una bike potente". El concepto de estetica es algo distinto al nuestro, me explico, si empieza no entiende de componentes, por lo que ese factor no se mezcla en el resultado final. Mi punto de vista es que lo ideal es que se las muestres, y elija ella cual le entra por los ojos, o si es sorpresa, haciendote el loco, le enseñas fotos inventandote que quieres pintar la tuya, o que un compañero tuyo busca bici para su compañera y te ha pedido consejo, o yo que se... y que diga cual le gusta en, pues por ejemplo la mia escogio la myka que era mas sobria de color, mientras yo pensaba que le iba a gustar mas la Trek... Los componentes en esta franja de precio todos son cutrillos, asi que un cuadro buenecillo que se pueda mejorar con el tiempo (que tenga soportes para disco, etc) Y que antes de comprar pruebe la talla en la tienda antes de comprar, la mia al final escogio una mas pequeña de lo que marcaba teoricamente pues se sentia mas comoda. Saludos y suerte.