Bueno... He pedido a Otemuri-bikes un 3 pieas kcnc que dicen que va genial, y he comprado aqui en Burgos un plato Odyssey Vermont de 25 dientes... Atras llevo un piñon de 13 dientes...Creeis que iria muy flojo? 25-13? Yo creo que si... Por eso he decidio que lomas seguro ponga un buje trasero de 11 dientessss que sea bueno.. y para que la relacion de transmision vaya mejor!! Que opinais ? Alguien me puede decir buenos bujes con piñon incluido de 11 dientes? Muchas Gracias! Por cierto Bielas kcnc con plato de bmx y con caja europea es compatible todo no? MUCHAS preguntas peor bueno GRACIAS
pues creo que si irás muy flojo, yo llevo un 26 y un 12 y voy bien, depende tambien para lo que lo utilices. es todo compatible... yo llevo bielas y plato bmx y el pedalier euro BB. Respecto al buje de calidad con un 11, Pues un Chris King ss, pero prepara billetes... un saludo
jaja cris king dice... no me gasto 400 euros en un buje ni fumao ni aunke me toke la loteria tu jaja,,, Vitu en 25-12 vas bien? La usare: STreet Dirt y Algo de Skate ESLUSIVAMENTE
Vitu lleva 25-12 y se va bastante bien, pero si tienes la posibilidad de ponerle 11 yo se lo pondría..
ya ajja pero un buen buje ronda los 100 euros... no los 400 jaja eso es de pros ajaja!! Le pondre 11 el last me mola mazo pero es caro algo mas?
Pues yo le metria un 12, pero si llevas un buje normal con adaptador no necesitaras otro buje, simplemente le cambias el piñon y au.