Hoy a las 12:30 de la mañana, en la plaza de madrid y delante de mis propias narices dos HIJ.. DE SU PUT... MADRE me han robado la bici, asi que por favor si alguien de la zona la ve o se la intentan revender que llame por favor. ya esta la denuncia puesta en la guardia civil la bici.
A mi también me robaron una kona muni mula roja en collado mediano hace dos meses. si la veo por la zona de la sierra no dudes de mi llamada suerte
Buff hay cada ********** por la vida, la verdad es que es una putada que te pase esto, estare antento por si veo algun anuncio en internet o cualquier cosa sospechosa. Espero que la "encuentres" pronto. Saludos
Esto se esta volviendo muy habitual. Cada vez escucho mas casos. Aqui la mala gente ya se ha dado cuenta de los precios de los pepinos. Suerte en la busqueda.
La bici en una orbea alma team, es reconocible a leguas, ya que en vez de las fulcrum lleva montada las mavic corsmax sl y en vez de bielas truavit lleva las xtr, y los acoples son de la marca msc llevo toda la noche sin pegar ojo!! Con el disgusto que tengo encima, ayer quedo puesta la denuncia para que pidan al BBVA la grabación de las cintas de seguridad, a ver si pueden identificar al caballero de lo ajeno, de todas formas AVISO!! Ojo a todos los compis que ruedan por la zona de Sevilla la nueva y más a los que paran a tomar algo en la plaza del pueblo ya que según me comento la guardia civil desde enero de este año hasta ayer habían puesto 12 denuncias de robo de bicicletas en el pueblo, así que no os despistéis que esta gente está muy atenta...gracias a todos por vuestros ánimos.
Parece que se a puesto de moda aqui por Talavera de la Reina desde primeros de año tambien se a puesto de moda eso de hacer desaparecer bicis . Espero que la encuentres
Lo más triste de todo, es que ya puede ser una bici de más de 3000 euros, que luego la venderán por 200 euros para pagarse 4 chutazos... Ayer en Callejeros, salía un crío de no sé que zona marginal, montado en una Specialized, no me fijé si era de gama media o alta, pero de lo que estoy seguro, de que el crío no distinguía entre esa bici o una ACME del Alcampo...
***** , cada vez esto pasa con mas frecuencia , con lo bien montada que esta esa bici , estare al loro .
Pues vaya faena tio! Siento no ser de Madrid para serte de ayuda, de todas formas mucha fuerte que como dices es una bici facilmente reconocible y a la minima que se intente revender o la monten alguien lo notara, muchos en el foro ya estan al tanto y la poli tambien, asi que solo queda rezar! Suerte y saludos!
buenas valla putada yo mirare por serranillos batres cotorendondo navlacarnero emtreno mucho porai aver si la veo saludos i suerte
buagg tio q putada si el cielo se llenara d hij... de pu... no veriamos el sol macho las bicicletas se las suelen llebar a poligonos y venderlas muy baratas casi siempre a piezas por internet estate atento en varias paginas sobretodo en segundamano.com y que tngas muchisima suerte un saludo
cuenta con otros ojos por la sierra norte,he escuchado que en el mercadillo de los domingos en navacerrada han vendido alguna bici (no se si era robada o no) ANIMO .