Urgente! RockShox Domain 302 Coil vs Marzocchi 66 RC2eta

Tema en 'Freeride' iniciado por MarcelPG, 23 Dic 2009.

1. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues eso, tengo un dilema.
    Me dajan una Rock Shox Domain 302 Coil nueva del 2010 (la blanca) por 230€, y luego hay la opcion de una Marzochhi RC2eta por 270€ pero esta tiene ya 2 años de uso.
    Entonces, siempre he leido que lo mejor en una horquilla es estrenarla tu y tal ya que no sabes muy bien del todo el uso que se le ha dado a la horquilla usada (que en este caso si que lo se, bajar bajar bajar, aunque debo decir que la horquilla tiene un buen funcionamiento) y luego ademas, tengo el problema de que de dinero no es que vaya sobrado, y lo que quiero saber es si merece la pena gastarse 40€ mas, que eso hara que tarde mas tiempo en tener montada mi bici ya que no puedeo trabajar aun y me questa mucho reunir dinero, realmente dudo mucho de que cambie de opinion y que me quedare la domain pero mas que nada por curiosidad de saber que deciis.

2. havie

havie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Domain sin dudarlo, jeje

3. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Domain 318 si te es posible....pero Domain es mas ligera y con abrefacil....

4. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    el unico problema que veo a la domain 302 es que diria que es la que solo tiene regulacion de rebote...i bueno, sabiendo que tienes 15 años i pesas poco...pues quizas te vaya algo dura i te encuentres en que no puedes ponerla mas blanda...es lo unico que te diria, luego la RC2eta, es la de manel_level? si es la de manel, yo me la quedaba sin dudarlo, es mejor horquilla i está en buen estado.

un saludo

5. play 1

play 1 Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dices que la mz 66 tiene 2 años de uso, entonces sera del 2007 y me la pillaría sin dudarlo.

6. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    sta clarisimo la 66, yo la tengo y de ajustes va mejor, es del 07 si, pero esq es de las que van mejor!!!

7. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    yo tengo 15 años i tengo una norco i me venia la domain 302 i va dpm aunque tenga pocas regulaciones va muy bien tiene un tacto muy bueno yo sin dudarlo me meteria de cabeza con la domain.

8. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la Domain sin duda,,yo acabo de adquirir una aunque solo tenga ajuste de rebote me da = lo que importa esque estaba nueva..i tiene el cierre rapido que estaba harto ya de ir con llaves y carracas a todos lados, en cuanto a lo del peso nose si se le puede poner los muelles mas blandos, o cambiando la densidad del aceite se modificara la dureza de la horquilla, salu2 y suerte

9. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    me gusta el tacto de la domain..

10. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno al final la semana pasada ya me llego la domain nuevecita y del 2010!
    La verdad que aun no la he sacado por montaña pero por lo que he podido ver en el salon de casa no veas que tacto que tiene jejej (comprada con la ****** Tora que llevava antes...)

11. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    disfrútlaaa..jijiji... yo aver si monto la mia, ya me contaras cuando la prubes como va :p salu2

12. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    si es del 07, me quedaria con la 66, pero sin pensarmelo dos veces, y mas con una diferencia de precio tan pequeña

13. Reedeek

Reedeek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felizidades por la adquisicion, yo tengo un amigo que tienen la domain, y si bien es cierto que tiene pocos ajustes, funciona correctamente.

14. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre gustos colores, cierto, pero todo depende de con que se conforme uno, la 66 es evidente que tiene mas regualciones, con lo cual es mejor horquilla, ahora, si triunfa mas la domain eso ya es cuestion de practicidad y gustos, que tengas que ir conllaves o no para poder sacar la rueda mas rapido sera pq pinchas mas de lo normal jejejejeje, es una broma, esperoq ue la disfruteis los que la tengais pero yo seguire con mi 66 que va fina de narices!

Un saludo a tod@s

15. piros

piros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien prefiero la 66, tengo una rcv montada y va de lujo, pero sobre gustos......

16. Migueliyooo

Migueliyooo Gran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAD-Madrid, pero en las afueras, la ciudad me apex
    Por calidades la 66, más rígida, más regulaciones y del 2007, buena añada... ahora para el bolsillo y por calidad-precio, la Domain, es la que lleva mi hermano (próximamente yo, jejeje), y a mí me encanta como va, por 230 &#8364; estrenas horquillón.

Sigo sin entender el precio de las 66, me parece que a la gente se le va la olla, venden una horquilla de hace 2 o 3 años o más incluso por 300 &#8364;... a mí me parece mucho, para horquillas de esa edad y con el trato que siempre se les ha dado. (opinión)

A disfrutar muchísimo de tu nueva horquilla-nueva bici por que el cambio es inmenso, buena compra la Domain.

Saludosss

17. alejandrogiant

alejandrogiant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 66 del 2007 y es una pasada son las que fabricaban en Italia y van de miedo,le he pasado vallnords, fenasosas y mil perrerias y no he tenido que hacerle nada.Es indestructible,y sobe todo el tacto de moto que tiene no lo llega la domain. Yo peso bastante(92kilos) y esa horquilla me ha salvado varias veces por la consistencia, tacto y robustez.

Compartir esta página