urgente, rotura del vastago dial rebote fox factory float fit4

Tema en 'Mecánica' iniciado por ivan-langreo, 27 Nov 2016.

1. ivan-langreo

ivan-langreo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas:
    Hoy en una salida me rompió el vástago, me puse a regular el rebote y no giraba, me pase de fuerza con lo que rompió, parece ser que fue con algún golpe contra piedras o algo, es la pieza donde sujeta mediante llave allen la rosca inferior roja que gradua el rebote..... . Existen recambios de esa pieza? Que tendría que cambiar?

Gracias de antemano

2. Sombeo

Sombeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    soy un novato total en horquillas, pero si pones modelo y año de la tuya los foreros que saben más te podrán ayudar.

3. ivan-langreo

ivan-langreo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias se me paso x completo :)

4. Oscargut

Oscargut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Es un fallo común parece ser del fit4, se queda fijo el rebote, a mí me lo arreglaron en garantía, no sé lo que habrás partido, pero el problema está dentro y no creo que haya sido por darle ningún golpe, ya he leído de muchos casos iguales en el foro. Creo que hay una varilla interna que es la que gira solidaria con lo que asoma por abajo y llega hasta una pieza que es la que se queda bloqueada. La faena es que lo has partido. Suerte y que sea barato

5. ivan-langreo

ivan-langreo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. ivan-langreo

ivan-langreo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok la llevare mañana a la tienda ya que esta en garantia es de abril de este año, estaba bloqueado y al ponerme a girar si es verdad que igual aprete un poco mas fuerte de la cuenta partio la sujecion de la rosca roja del rebote, la llevare mañana a la tienda sabiendo que es un problema comun, tendran que hacerse cargo en garantia, solo me queda esperar q no tarden mucho

7. Paueric

Paueric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99