Buenas tardes compañeros por la zona de Malaga nos estan dando caza, hay guardas forestales que no nos dejan hacer dh por rutas donde llevamos practicando durante años, nos amenzan con multas y lo ultimo ha sido el destrozo de un mini dh en la localidad de Monda, un compañero del foro ha publicado un post hoy mismo al respecto. ¿Estamos indefensos ante este abuso? rogaría a cualquier compañero del foro que supiera lo que dice la ley para estar informados y podernos defender ante estos abusos. Gracias
... A mi me parece q eso es una barbaridad ... Una cosa es desmontar estructuras y otra poner obstaculos en el camino ... Yo creo q eso es denunciable. Salu2
Es una verguenza, ojalá arregleis pronto... No nos pueden prohibir practicar nuestro deporte, y menos tomando medidas que atenten contra nuestra seguridad
Ante todo la ley por delante, que la cosa no es tan sencilla. Que se lleve muchos años haciendo DH en un sitio no quiere decir que sea legal. Lo primero de todo es saber en que terrenos está ese circuito (monte público, privado, protegido, etc ...).