se regalan gatitos, estaban en un cubo de la basura, son 10 y tienen muy pocos dias, si alguien quiere o sabe de alguien que quiera alguno poneros en contacto conmigo. por privado o por telefono. tfn 619267971 y 615471421
xd, que h.de p. condenar a estos animales a morir triturados en un camion o vertedero.... espero que tengas suerte y los puedas dar y tengan una segunda oportunidad que se merecen, te dejo este enlace del post de animales del foro, ponlo aqui asi lo vera mas gente y puedas colocarlos rapidamente, un saludo y suerte. http://www.foromtb.com/showthread.php?409541-Nuestras-mascotas-y-otros-animales pd. yo por motivos de espacio no puedo adoptar animales pero me encantan y no puedo verlos sufrir.
Te felicito, yo no puedo meter ninguno en casa, pero espero y deseo que tengan mucha suerte. Gracias! Más gente como tolen hacen falta en este país.
Si eres de Madrid ponte en contacto con PROA, estan en Alcorcon y recogen animales abandonados, los curan, desparasitan y les buscan dueño. SALU2
Espero que hayas podido "colocar" los animalitos. Son una monada... te subo el post "pa por si", un saludo.
Me alegro que vallan saliendoles familias a estos pobres animales... La verdad que ver casos asi me hacen hervir la sangre; ¿como puede haber gente que aprecie tan poco las vidas de los animales? Nunca lo entendere
que pena y que hijo de ................... el que los abandona yo desgraciadamente no puedo por que tengo alergia a los animales pero si no los dos que te quedan ya tenian hogar........ para mas informacion en ANAA los recojen ya que es una asociacion protectora de animales.
***** que gente mas imbecil hay en el mundo.....te lo subo aver si le encuentras hogar pronto... Saludoss.
Lo del restaurante chino sobraba no? Espero que hayas podido colocarlos todos, si todo el mundo que tiene mascotas se responsabilizara de castrarlos estas cosas no sucederian. No es de recibo tirar unos pobres gatitos a la basura, eso es de ser ********, lo siento pero es así. Saludos