se me a roto la suspension y busco otra igual ou algo com caracteristicas parcidas y iconomica... una doble platinun manitou sherman d 170...
pues,yo cogeria o una drop off triple de segunda mano,o sino la misma o tambien irte a otra mas buena....
+100, es un forero que tenia la msc. Súbelas a algún sitio y pon el enlace "Subeas a calquera sitio é pon um link "
busca algo en chain reaction cycles que seguro que encuentras algo de tu gusto y economico porque además, si te venden esa horquilla, no creo que te la den en muy buenas condiciones pues es algo antigua
mirate esta que tiene muy buena pinta... esta por el foro de horquillas y suspensiones. http://www.foromtb.com/showthread.php?664975-Vendo-Cambio-888-250-EUROS!
pois si es la misma, es k me a roto justo onde tieno los tornillitos k trema del bolon de la rueda, e creo k non ai manera de la soldar, lo mas seguro es k non... me jode porque ai pocos dias k la revisei e fueran 50 pavos...
YO TENGO UNA RC2X DEL 2006 Y UNA DOMAIN TOTALMENTE NUEVA SIN ESTRENARSI TE INTERESA HABLAMOS POR MP.SALUDHOS