Urgente Talla bh cr1

Tema en 'Material' iniciado por lumi, 8 Jul 2012.

1. lumi

lumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos voy a comprar la bh cr1, pero mi duda es, mido 1,70 y en la tienda me aconsejan la xs y haciendo el calculo de medirme la entrepierna y multiplicarlo por 0,6.. Me sale que mi talla es una 52 y realmente el tubo vertical de la bici mide 520mm...alguien que tenga esta bici me puede ayudar, si la xs o la sm.

Última edición: 9 Jul 2012
  2. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La SM sin dudarlo. Un amigo lleva esas misma bici en talla MD y yo mido lo mismo que tu y la probe y casi me estaba, Asi que la talla inferior es la nuestra SM, por que la XS te quedara muy pequeña seguro.

3. davmar

davmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Recomendarte una no sabría decirte, por que creo que estas mas o menos en el límite de una y otra. Lo que te puedo decir que yo mido sobre 1,67, tengo una XS y voy muy cómodo. La xs de tubo horizontal tiene 52cm. Intenta probarlas aunque sea en parado(la g5 tambien te puede valer para probar, creo que es la misma geometria)

4. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Probablemente será la SM, pero cual es tu medida de entrepierna? Puedes probarlas?

5. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo tengo una g5 que diríamos es la misma pero con la tija semi integrada y mido 1.64. Llevo una XS por lo cual estas al limite, yo pillaría la SM.

6. lumi

lumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, la medida de la entrepierna es de 81cm

7. introductivo

introductivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    practicamente mides igual que yo, asi que te aconsejo sm que es la que uso yo en mi bh...

Compartir esta página