Tengo una duda urgente, se trata de la talla del cuadro orbea ordu. Tengo ocasón de uno talla 51. Yo mido 1,80 y creo que mi talla es la 54, pero me han comentado que esa talla es válida hasta mi altura (1,80 ). Las medidas del cuadro en talla 51 son 553mm del eje pedalier a la base de la tija y 533 desde la tija a la dirección. ¿Qué opinais?.gracias.
dependerá también del tiro de pierna que tengas pero a priori creo que te va a estar un poco justo, de todas dormas si es una GRAN OPORTUNIDAD igual te interesa pillarlo y si te queda pequeño lo revendes. Saludos.
Alguien que tenga una Ordu!!! que me cuente su experiencia con tallas. En principio si nadie me dice lo contrario optaré por no comprar dicho cuadro.
El cuadro talla muy grande, yo probe un Ora, cuyas medidas son similares al Ordu, lo hice en la 48, y aunque me resulto muy comoda no me gusto que la tija casi no me salia del cuadro. Yo creo que la 51 te va perfecta, de todas maneras, lo que puedes hacer es ver fotos de Craig Alexander que lleva una ordu en talla 51 y mide 5'10" (1,80), y creo que le va genial. Suerte
http://triathlete-europe.competitor.com/2010/07/13/pro-bike-check-craig-alexanders-orbea-ordu-tdr/ Ahí la ves
yo mido 1,83 y voy con una 54. Es un avión!! La de carretera que uso es la 57. Normalmente la cabra suelo pillarme una medida inferior.