Hola, acabo de decidirme por mi primera bici, al final ha sido una trek 4900!! no se si he elegido bien pero ya la han pedido. Lo unico es que en orbea me han dicho que utilizo una 22 pero en trek me han dicho una 21 alguien sabe si me ira bien. Yo mido 1.89 y no se si me quedara pequeña o que?? . Alguien me puede aconsejar. Muchas Gracias.
Hola, Piensa que entre 21 y 22 la diferencia es una simple pulgada...si una 22 te va bien, una 21 no solo te irá bien sino que puede incluso que te sientas más comodo y te vaya mejor... Un saludo!
Yo creo que sí, aunque esta bici tiene la barra horizontal corta, así q sin problemas...yo me la probé y la sensación era de ir muy corto, mido 1,93
21 te va bien, mide la entrepierna y multiplica x 0,21. Trek pasa a 22.5, nmo hay 22 creo en algunos modelos, visita su Web y otras tiendas y lo mejor, prueba y lo verás.
La barra del sillín no tiene problemas, subes un poco más el sillín y punto, pero la barra horizontal, si no es tu talla, tienes que cambiar potencia y retrasar el sillín, ect....compruebalo porque está bici es corta!!! Mira cotas en la web. S2